Los políticos nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies propias y de terceros. Al navegar por nuestra web, aceptas el uso que hacemos de ellas.

Más información
Portada


Qué comer para que tu olor guste a las mujeres

Comer carbohidratos refinados no solo afecta a tu salud y tu aspecto. También hace que huelas peor.

Un grupo de mujeres olió camisetas sudadas de hombres con distintas dietas. | CC/Aqua Mechanical

Ya sabes que tu dieta determina la mayor parte de lo que ocurre con tu cuerpo. Si tu dieta es mala, da igual si haces deporte o no. Por mucho ejercicio que hagas, no podrás compensar el daño que hace la sobredosis de azúcar, grasa y sal de la comida basura. Pero si tu salud y tu aspecto físico no son motivos suficientes, las malas noticias siguen: si no arreglas tu dieta vas a oler peor, o al menos, tu olor resultará menos atractivo.

En un reciente experimento de la universidad de MacQuarie en Australia se hizo que varios hombres se pusieran una camiseta y procedieran después a hacer ejercicio. También se estudió cuál era la dieta de cada uno de los participantes. Las camisetas sudadas se presentaron a un grupo de mujeres, que tenían que evaluar el atractivo del portador basándose solo en el olor.

Los hombres que consumían más frutas, verduras resultaron ser tener el olor más atractivo, junto con aquellos que consumían más carne, que según las voluntarias tenían un olor más suave y agradable. Sin embargo, quienes que tenían una dieta alta en carbohidratos refinados fueron los que suspendieron el test del olor. Otro motivo más para controlar tus carbohidratos.

Comenta aquí este artículo

También en Quo

Temas



Suscríbete a nuestro boletín diario

Lo más popular

  1. Primeras brechas en el PP de Casado ante los casos de Montserrat y Tejerina
  2. ¿Cómo reclamar los impuestos de la hipoteca tras la sentencia del Tribunal Supremo?
  3. Los hijos del PP y C's en Cataluña: exilio, encierro o anonimato
  4. Soraya Sáenz de Santamaría entra en el Consejo de Estado
  5. Colau le saca 36 millones a la Iglesia por la licencia de obras de la Sagrada Familia