Arrimadas denuncia otro bloqueo de PSOE y Podemos a la Ley ELA: "Miran los votos al peso" La ley para atender a los enfermos de ELA lleva meses bloqueada en el Congreso por PSOE y Podemos.
La sanidad privada reclama copagos por nivel de renta: "Pretender cubrirlo todo gratuito es engañar a la gente" Celia Vázquez Ruiz El Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad, que preside Juan Abarca, no quiere que la sanidad privada crezca sino que se normalice.
Es esencial contar con un sistema sanitario que cuente con pacientes y profesionales y normalice la sanidad privada Libertad Digital
Madrid lidera la lista de los 25 mejores hospitales de toda España con 11 centros según Forbes LD / Agencias