ISDIN, certificada como una de las mejores compañías para trabajar en España Por sexto año consecutivo, el laboratorio internacional ha vuelto a recibir el Premio Top Employer.
Quirónsalud y UAX presentan el Máster de Formación Permanente en Enfermería de Práctica Avanzada en Oncología El programa ofrece una formación "de alto nivel en el ámbito clínico de la oncología" para enfrentar los desafíos actuales y futuros.
Turquía, el destino preferido para los implantes capilares: cómo elegir sabiamente la clínica correcta
Desigualdad en la atención y barreras en el acceso a tratamientos, retos pendientes para pacientes de cánceres menos conocidos Servimedia
Mónica García echa balones fuera y justifica el castigo a Madrid en la elección de los centros de referencia de cáncer Sandra León
Investigan una nueva vía para mejorar el tratamiento personalizado de pacientes con glioblastoma LD / Agencias
Cofares aplaude "la voluntad de la ministra de Sanidad" de avanzar en autonomía y reserva estratégica