Menú

50.000 descargas de Sherpa, el Siri español para Android

Sherpa se ha colocado en el número uno de apps de productividad nuevas y en el número dos de apps generales de productividad.

0

Sherpa, el asistente de voz para Android, facilita la interacción con los dispositivos a través de comandos de voz, de una forma similar a lo ofrecido por Siri para el iPhone. La acogida de Sherpa "ha sido espectacular y el feedback constante de los usuarios ha permitido incorporar mejoras como el nuevo sistema de registro con confirmación automática y compatibilidad con un mayor número de terminales", han comentado desde la compañía española responsable del asistente.

En cuatro días Sherpa ha superado las 50.000 descargas, consiguiendo posiciones destacadas en el ránking de aplicaciones de productividad para Android. El equipo de Sherpa ha celebrado el éxito y ha prometido que se sigue trabajando duro para que en las próximas semanas Sherpa pueda usarse en más terminales, incluidas tabletas. "Sherpa nunca será definitiva, sólo hemos hecho el 0,01 por ciento de mi visión y de lo que nuestra plataforma es capaz y no pararemos de innovar", ha comentado el fundador de Sherpa, Xabier Uribe-Etxebarria.

"Lo siguiente que pueda hacer Sherpa será lo que el usuario quiera o pensemos que necesita, siempre y cuando sea técnicamente posible. Queremos que la gente use Sherpa, que le facilite la vida y que tenga una experiencia de usuario sin precedentes", ha añadido Uribe-Etxebarria.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD