Menú

Microsoft está trabajando en los problemas del lector de discos de Xbox One

La empresa está trabajando directamente con los afectados para que consigan una consola de reemplazo.

La empresa está trabajando directamente con los afectados para que consigan una consola de reemplazo.

Microsoft ha afirmado que los problemas que está causando el lector de discos de su nueva consola Xbox One tan solo están afectando a un número muy pequeño de consumidores. La compañía ha anunciado que está trabajando con los afectadospor estos problemas "para que nadie se quede sin jugar con la nueva generación de consolas".

Según ha declarado Microsoft al portal Kotaku, "El asunto está afectando a un número muy pequeño de clientes de Xbox One. Estamos trabajando directamente con los afectados para conseguir una consola de reemplazo para ellos tan pronto como sea posible a través de nuestro programa de intercambio anticipado. Tenga la seguridad de que estamos cuidando de nuestros clientes".

De acuerdo con varios vídeos publicados en YouTube por los consumidores de Xbox One, el lector de discos de la consola de Microsoft no funciona con normalidad, por lo que sus clientes se han quejado del problema.

Para ello, Microsoft ha asegurado que todos aquellos que detecten un problema con el lector de discos tendrán una consola de recambio para que no pasen mucho tiempo sin jugar.

"Sabemos que con un lanzamiento de hardware de esta magnitud, los clientes tendrán preguntas y tenemos muchas formas para que obtengan las respuestas que necesitan y volver al juego tan pronto como sea posible", ha declarado un representante de la compañía. "Cualquier cliente que experimente un problema con su Xbox One, debe hacérnoslo saber", ha añadido.

Temas

0
comentarios