Colabora

HTC lanza el nuevo One A9, iPhone por fuera y Android por dentro

La empresa china ha presentado su nuevo terminal con un diseño que recuerda al iPhone 6 pero con las prestaciones de Android 6.0 Marshmallow.

El nuevo HTC One A9 recuerda al iPhone 6 | HTC

El HTC One A9 es el segundo smartphone, tras el Nexus, equipado con el software Marshmallow, además de incorporar las novedades de Google y la simplicidad de HTC Sense. Incluye el nuevo procesador Snapdragon 617 con un soporte de ocho núcleos de 64 bits y una capacidad de 2 ó 3 gigas de RAM y 16 ó 32 GB de almacenamiento. Además, podrás disponer de todo el espacio que quieras con la nueva opción de configurar la tarjeta SD como almacenamiento interno de hasta 2 TB.

En ella podrás almacenar todo lo que quieras, incluido las fotos y vídeos que podrás realizar gracias a su cámara trasera de 13 megapíxeles con Estabilizador Óptico de Imagen que minimiza el movimiento de las manos. Además, su cámara frontal UltraPixel mejora los selfies y utiliza este sensor para captar un 300% más de luz que las cámaras convencionales de otros teléfonos. El HTC One A9 cuenta con un modo Pro para sacar la foto perfecta y puedes utilizar la captura RAW, que consigue un alto nivel de detalle.

Su aspecto exterior se asemeja al último terminal de Apple con un acabado metálico que han llamado "metalmorphics" y disponible en cuatro colores: Carbon Gray, Opal Silver, Topaz Gold y Deep Garnet. La pantalla dispone de un panel AMOLED Full HD de 5" y un cristal 2.5D Gorilla Glass 4 curvado. Los altavoces desaparecen del frontal y se ubica en la parte inferior del teléfono pero manteniendo el Dolby Audio e incluyendo audio High Res.

HTC One A9 incorpora un sensor multidireccional de huella dactilar y nuevas funcionalidades para ahorrar energía y maximizar la duración de la batería, por lo que puedes llegar a reproducir 12 horas de vídeo HD en una sola carga.

El nuevo terminal de HTC estará disponible en España para estas Navidades.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario