Menú

El espejo que te avisa de si vas a necesitar paraguas

Un ingeniero de Google se fabrica su propio espejo inteligente casero.

0
El espejo que te avisa de si vas a necesitar paraguas
Detalle de la información que hay en la pantalla. | Medium

La revolución que propone el internet de las cosas nos llevará a estar permanentemente conectados y los espejos inteligentes son una buena prueba de ello. Hay grandes compañías tecnológicas que están investigando en este sentido y ya preparan prototipos que en unos años llenarán las casas de todo el mundo.

Sin embargo, adelantándose a los grandes del sector, el ingeniero de software en Google Max Braun ha presentado en el portal Medium su prototipo casero de espejo inteligente. Braun enseña paso a paso cómo lo ha creado y cómo lo utiliza para, mientras se prepara para ir al trabajo, estar pendiente de las últimas noticias, ver el tiempo o saber la hora.

El espejo inteligente de Max Braun.

Braun ha usado una pantalla, que ha instalado entre las caras del espejo, y que está conectada a un Fire TV aunque reconoce que experimentó con Chromecast y con Nexus Player antes de decantarse por el prototipo de Amazon.

No dejará de implantar mejoras en su espejo y ya está preparando un control por voz de Google para poder acceder a información del tráfico y otras recomendaciones. Braun no quiere comercializar su nuevo juguete pero, gracias a los pasos que ha mostrado, puedes crearte tu propio espejo.

Temas

En Tecnociencia

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation