Menú

Meizu Zero: el primer móvil sin botones ni puertos de conexión

En lugar de altavoces reproduce el sonido desde la pantalla, que también cuenta con lector de huellas.

En lugar de altavoces reproduce el sonido desde la pantalla, que también cuenta con lector de huellas.
La compañía china destaca que se trata del primer "móvil sin agujeros". | Meizu

El nuevo móvil de Meizu, Zero, presenta un diseño sin botones externos ni puertos ni altavoces en un cuerpo uniforme que emplea un sistema háptico y reproduce el sonido desde la pantalla. Está fabricado en una pieza, con un cuerpo de material cerámico con un acabado liso y uniforme, en color negro o blanco. Su pantalla, con un tamaño de 6 pulgadas, presenta una cámara frontal de 20 megapíxeles, y en la parte posterior, tiene una cámara dual de 20 y 12mpx y flash LED.

Lo destacado de este dispositivo es que carece de puertos, altavoces y botones físicos. Para cargarlo, emplea tecnología de carga inalámbrica Qi y soporta, además, sistema de carga rápida de 18W, como explica en su página oficial en Facebook. Emplea, además, un sistema háptico para activar los botones virtuales presentes en los laterales del móvil a través de la presión. Y tiene la tecnología mSound 2.0, que reproduce el sonido desde la pantalla.

Las características del Meizu Zero se completan con un procesador Snapdragon 845 de Qualcomm, y resistencia al agua y al polvo con el estándar IP68, algo más sencillo de conseguir merced a ser el primer teléfono "sin agujeros", tal y como señala la marca china.

En Tecnociencia

    0
    comentarios