Menú
Para PS3 y Xbox 360

Llega 'Call of Duty: Black Ops 2'

Treyarch ha contado con el guionista de El caballero oscuro y el músico de La red social.

La espera ha terminado. Call of Duty: Black Ops 2 ya se encuentra disponible en las tiendas de todo el mundo. La secuela del exitoso título para Xbox 360 y PlayStation 3, que ha recibido el sobrenombre del juego más ambicioso de toda la saga Call of Duty, llega con la firme intención de llevar a la franquicia a un nuevo nivel, trasladando a los jugadores al futuro del 2025, donde el armamento avanzado, la robótica y la tecnología de los aviones no tripulados son una realidad.

El juego ha sobrepasado las cifras de reservas establecidas el año pasado por Modern Warfare 3, y está en camino de convertirse en un lanzamiento histórico, marcando el comienzo de una nueva era para los 30 millones de usuarios de todo el mundo que buscan una experiencia de juego completa.

Este lanzamiento rivaliza con los éxitos de Hollywood, ya que la banda sonora de Black Ops 2 ha contado con la colaboración del oscarizado compositor Trent Reznor, del nominado al BAFTA Jack Wall, y del grupo musical Avenged Sevenfold. El guión ha sido escrito por David S. Goyer, guionista de películas como El Caballero Oscuro, que ha creado un modo campaña explosivo y cinematográfico, que traslada a los jugadores al 2025, en la lucha contra el villano más siniestro de Call of Duty. Con historias ramificadas y misiones no lineales, los jugadores disfrutarán de en esta ocasión de un estilo de juego más abierto que ofrece la oportunidad de cambiar el resultado del juego, con múltiples finales para una historia.

"Desde el principio, nuestro objetivo con Call of Duty: Black Ops 2 ha sido el de crear un nuevo referente dentro de la franquicia. Gracias al trabajo duro y a la increíble creatividad de nuestro equipo de Treyarch, creo que eso es exactamente lo que hemos conseguido", ha comentado Eric Hirshberg, consejero delegado de Activision.

La anécdota: copias de 'Mass Effect 2'

Algunos usuarios, se estima que aproximadamente un millar, han informado que uno de los discos de Call of Duty Black Ops 2 en realidad es una copia de Mass Effect 2. Siendo juegos de compañías distintas, lo más probable es que sea un error de la empresa que empaqueta los discos. Bioware, la empresa responsable del otro juego, se lo ha tomado con humor y asegura que se trata de un "presagio". "Cuando habla el universo, hay que escuchar", han dicho en su blog.

En Tecnociencia

    0
    comentarios