Menú

Square Enix anuncia la llegada de 'Final Fantasy XV' a PC

A principios de 2018 saldrá este juego para disfrutar de los gráficos más avanzados en PC.

0
A principios de 2018 saldrá este juego para disfrutar de los gráficos más avanzados en PC.
Quedan pocos meses para poder jugar al 'Final Fantasy XV'. | Square Enix

En el marco de Gamescom 2017, Square Enix ha anunciado la publicación de Final Fantasy XV para PC Windows. De este modo, Final Fantasy Windows Edition se lanzará a principios de 2018 y contará con la tecnología Nvidia GameWorks y otros avances para disfrutar de gráficos y físicas más avanzados en PC, así como herramientas de Nvidia para capturar y compartir imágenes.

Square Enix usará su motor de nueva generación, el Luminous Engine con Nvidia, para que la versión definitiva del juego sea compatible con resoluciones 8K y 4K nativa, HDR10 y Dolby Atmos. Además, incluirá una amplia cantidad de contenidos adicionales que originalmente llegaron a las versiones para consolas con el pase de temporada o con actualizaciones gratuitas. Por último, se ha confirmado que el nuevo modo en primera persona proporcionará una experiencia más envolvente que nunca.

"Con la ayuda de Nvidia, en Final Fantasy Windows Edition estamos creando una impresionante experiencia visual digna de esta serie", afirma Hajime Tabata, director del juego. "Nvidia lidera la innovación en nuestra industria en beneficio de los desarrolladores y también de los jugadores".

En Tecnociencia

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Reloj LD