Los políticos nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies propias y de terceros. Al navegar por nuestra web, aceptas el uso que hacemos de ellas.

Más información
Portada


'Railway Empire' nos convertirá en magnates del ferrocarril del siglo XIX en EEUU

El juego, que nos permitirá tender vías de una a otra costa de Estados Unidos, estará disponible a finales de enero en beta cerrada.

Kalypso Media y Gaming Minds Studios tienen buenas noticias para los magnates del ferrocarril en ciernes, pues podrán poner a prueba sus habilidades empresariales en la beta cerrada para la próxima entrega del simulador Railway Empire, que estará disponible el 26 de enero de 2018 para PC, PlayStation 4, Xbox One y Linux. La entrega se transporta a la América de 1830 cuando se inicia la era dorada del vapor, dotando a los jugadores con la posibilidad de expandir su negocio de costa a costa durante 100 años. Los usuarios deben superar la capacidad de pensar y maniobrar a sus rivales mediante la investigación de nuevas tecnologías innovadoras y la expansión de su red en un gran mundo.

En Railway Empire, Gaming Minds Studios pretende crear una compleja y extensa red de ferrocarril. Los jugadores contarán con más de 40 trenes diferentes, modelados con detalle, y adquirirán o construirán estaciones de ferrocarril, edificios de mantenimiento, fábricas y atracciones turísticas para mantener su red de transporte por delante de la competencia. Si quieres que el servicio de trenes sea eficaz, también deberás contratar y supervisar a trabajadores, así como desarrollar tecnologías, mejorar los mecanismos y los propios trenes, crear infraestructuras o servicios avanzados en el lugar de trabajo, etc., todo ello mientras progresas a través de cinco eras de innovaciones tecnológicas.

Temas



Suscríbete a nuestro boletín diario

Lo más popular

  1. Hacienda quiere reimplantar un voraz Impuesto de Sucesiones en toda España
  2. Zinedine Zidane ficha por la Juventus
  3. El despilfarro de Sánchez costará 1.230 euros a cada trabajador ocupado
  4. Jorge Bustos descubre "los dos miedos que paralizan a Pedro Sánchez"
  5. Ni Neymar, ni Mbappé, ni Hazard, ni Kane: el Real Madrid no fichará a ningún galáctico