Menú

Los mejores espejos decorativos para darle un toque de diseño a tu hogar

Descubre los mejores espejos decorativos para el hogar y ten unos espacios muy elegantes en tu hogar. Nuestros favoritos son los Kelly Miller Mw009.

Los espejos son una forma de decorar tu hogar de una forma muy elegante y original, que sin duda te permiten conseguir unos ambientes muy modernos y luminosos. Y por suerte hay toda una industria de espejos decorativos para el hogar, como los Kelly Miller Mw009, que sin duda te aportarán un diseño único y moderno.

Y como en el mercado nos encontramos con muchas opciones diferentes entre las cuales escoger, hoy hemos seleccionado una excelente lista de espejos decorativos para que te sirvan de inspiración.

¿Cuáles son los mejores espejos decorativos para el hogar del mercado?

A pesar de que existen muchas opciones diferentes al buscar espejos decorativos para el hogar, no todos tienen una buena calidad. Para que sea más fácil escoger hemos seleccionado las 8 mejores opciones que encontrarás en el mercado:

1. Espejos decorativos para el hogar Kelly Miller Mw009

espejos-decorativos-para-el-hogar-kelly-miller-mw009.jpg
Espejos decorativos para el hogar Kelly Miller Mw009

Este es uno de los mejores sets de espejos decorativos para el hogar de color dorado, y que cuentan con un gancho triangular para colgarlo fácilmente en la pared. Están fabricados con un marco de metal, el cual le aporta una gran robustez y permite proteger fácilmente el espejo central para que no se vaya a romper. Recibirás un total de 3 espejos de pared, lo que significará que puedas decorar varias habitaciones si así lo deseas.

Cuentan con un diseño que es muy elegante y moderno, y tienen un tamaño de 12x12x0.5 pulgadas, y se adaptarán a la perfección a cualquier tipo de espacios. Son ideales para usarlos en decoraciones de estilo vintage, retro o industrial de una forma sencilla. Estos espejos están pensados especialmente para decorar casi cualquier lugar.

Son muchas las opiniones positivas que tienen los usuarios que han comprado este modelo, asegurando que "son unos espejos muy bonitos, y que es muy fácil de instalar en cualquier pared de una forma sencilla". Por otra parte, destacan que "son unos espejos de muy buena calidad, y tienes 3 espejos diferentes para la decoración del hogar". Se trata de una muy buena opción de decoración para el hogar y de muy buena calidad.

Ver precio

2. Espejos decorativos para el hogar OCIOLI Fase Lunar de Cristal

espejos-decorativos-para-el-hogar-ocioli-fase-lunar-de-cristal.jpg
Espejos decorativos para el hogar OCIOLI Fase Lunar de Cristal

Son unos espejos decorativos que están fabricados en vidrio y madera de tilo ecológica y completamente libre de tóxicos. Ofrece una muy buena calidad de imagen que no se distorsiona lo que permite tener una perfecta visualización. Tienen un diseño muy bonito con las fases de la luna, que añaden además de color, mucha diversión y comodidad a cualquier tipo de espacios.

Estos espejos cuentan con una gran capacidad para reflejar la luz circundante, y hacer que tu hogar sea más iluminado y espacioso. Recibirás un total de 5 piezas de espejo, para que puedas montarlo por tu cuenta y se deben pegar en una pared lisa para que se fijen bien. Se fija mediante una cinta adhesiva, con tiras de marca 3M y tiras adhesivas circulares.

Quienes han comprado este modelo tienen opiniones muy positivas al respecto, asegurando que "este es un modelo que es un espejo y no una lámina de acrílico, pero aún así distorsiona un poco la imagen. Colgarlos es muy fácil gracias a los adhesivos de doble cara que tienen". También aseguran que "la base es de madera y tiene un espejo de verdad, con adhesivos de doble cara que los dejan bien fijados". Son unos espejos que tienen una calidad muy buena y que te permitirán conseguir una decoración única en tu hogar.

Ver precio

3. Espejos decorativos para el hogar Sqinor Adhesivo cuadrado

espejos-decorativos-para-el-hogar-sqinor-adhesivo-cuadrado.jpg
Espejos decorativos para el hogar Sqinor Adhesivo cuadrado

Se trata de un set de 8 piezas de espejos adhesivos que están hechos de vidrio y que ofrecen una imagen de alta definición en todo momento. Con estos espejos se puede crear cualquier patrón que desees en la pared, y no tienen marco para que puedas tener un estilo mucho más moderno. Se adapta a la perfección a cualquier tipo de estilo decorativo, y se pueden utilizar en cualquier estancia de tu hogar de una forma muy sencilla.

Puedes combinarlos para que sean un espejo grande, o utilizarlos en diferentes espacios dependiendo de tus necesidades de decoración. La instalación de estos espejos es muy sencilla, gracias a su cinta adhesiva de doble cara, y ofrece una adherencia que es muy duradera. Las 8 piezas que recibirás te permitirán crear todo tipo de diseños de una forma sencilla y muy efectiva. Estos espejos están disponibles en diferentes tamaños para que escojas los que mejor se adapten a tus necesidades.

Las opiniones de quienes han comprado este modelo son muy positivas, asegurando que "estos espejos son de muy buena calidad, son finos y ligeros de peso, siendo fáciles de pegar en cualquier superficie sin ningún riesgo". Además, destacan que "se pegan muy bien a la pared, siendo una solución muy práctica y sencilla".

Ver precio

4. Espejos decorativos para el hogar Relaxdays 10025533_49

espejos-decorativos-para-el-hogar-relaxdays-10025533-49.jpg
Espejos decorativos para el hogar Relaxdays 10025533_49

Este es un espejo que tiene un estilo redondo, y que proporcionará una decoración elegante en cualquier habitación que se instale. Su diseño es ornamentado con diseño barroco, y se puede conseguir en diferentes colores para que escojas el que mejor vaya con tus espacios. Tiene un ancho del marco de 1cm y un diámetro de 28cm en el espejo. Es una opción decorativa única que puedes considerar y que te brindará una buena calidad de imagen.

Es perfecto para cualquier tipo de espacios, incluso para usarlo como un espejo para maquillarse. Su montaje es muy sencillo, puesto que cuenta con un soporte que permite que se pueda colgar fácilmente en cualquier pared. El material de fabricación de su marco es de plástico de alta resistencia y que te aportará una gran durabilidad.

Son muchas las opiniones positivas las que tienen los usuarios que han comprado este modelo, asegurando que "es un modelo que es bastante bueno, queda muy bonito y llega muy bien embalado". Por otra parte, destacan que "es un espejo que es muy bonito, y que queda bastante bien en el dormitorio".

Ver precio

5. Espejos decorativos para el hogar SFeng Fase lunar

espejos-decorativos-para-el-hogar-sfeng-fase-lunar.jpg
Espejos decorativos para el hogar SFeng Fase lunar

Estos son unos espejos que vienen con una imitación de madera, y constan de una placa acrílica que lo hace muy resistente frente a los espejos en vidrio tradicionales. Es un espejo que cuenta con un diámetro de 26.4cm. Estos espejos vienen con una cinta de doble cara que permite sujetarlo fácilmente a la pared y así no se caerá. Cuando coloques el espejo en la pared debes asegurarte de retirar la película protectora del espejo.

Es un espejo que permite reflejar fácilmente la luz ambiental, lo que hace que tengas un hogar más brillante y espacioso. Además, se puede utilizar en la combinación que quieras para conseguir así un diseño que se ajustará por completo a tus necesidades. Es un modelo que te permite tener una decoración espiritual para tu hogar de una forma muy cómoda.

Quienes han comprado este modelo tienen opiniones muy positivas al respecto, asegurando que "quedan muy bien en la pared como decoración, y contiene adhesivos de la marca 3M, los cuales pegan muy bien". También destacan que "son unos espejos de muy buena calidad, que son fáciles de poner, aunque distorsionan un poco la imagen". Estos son unos espejos que estéticamente quedarán muy bonitos en cualquier espacio de tu hogar.

Ver precio

6. Espejos decorativos para el hogar OTOTEC hexagonal

espejos-decorativos-para-el-hogar-ototec-hexagonal.jpg
Espejos decorativos para el hogar OTOTEC hexagonal

Se trata de un espejo de estilo nórdico, que cuenta con un diseño que es suave y lujoso, siendo de gran utilidad para la decoración de tu hogar. Tiene un tamaño de 24x21cm, y cuenta con una cadena de 17cm de longitud para colgarlo fácilmente. Está fabricado en latón, lo que hace que sea muy elegante y resistente para conseguir una gran versatilidad.

En su parte trasera el espejo está revestido con terciopelo, lo que hace que sea suave, y evitarás lastimarte mientras que lo utilizas. Cuenta con un diseño minimalista con un borde dorado, que hace que puedas tener un estilo de decoración de alta calidad. Se adapta a cualquier tipo de decoración que tengas en tu hogar, y es perfecto para cualquier habitación.

Las opiniones que tiene este modelo por parte de quienes lo han comprado son muy positivas, asegurando que "es un espejo que es muy bonito, y que va en línea con lo descrito". Además, destacan que "el espejo es pequeño, muy bonito, aunque el borde dorado no es muy duradero, pero es una buena opción para la decoración". Este es un espejo que tiene una muy buena relación calidad-precio, con un diseño minimalista que encaja en cualquier estilo decorativo.

Ver precio

7. Espejos decorativos para el hogar Kelly Miller BM012

espejos-decorativos-para-el-hogar-kelly-miller-bm012.jpg
Espejos decorativos para el hogar Kelly Miller BM012

Estos son unos espejos decorativos de muy buena calidad que te permitirán decorar fácilmente cualquier tipo de espacio de tu hogar de una forma muy sencilla. Vienen con un marco de plástico ligero, que al mismo tiempo los hace muy resistentes, por lo que será difícil que se rompan. Recibirás un total de 3 espejos decorativos para tu pared, y que se pueden colocar los tres en la misma pared o en sitios diferentes.

Estos espejos tienen un tamaño de 25.4 x 25.4cm y están pensados especialmente para decorar cualquier tipo de habitación. Con este tipo de espejos se podrá tener un estilo de decoración moderno, retro o industrial. Son fantásticos para la decoración de cualquier área del hogar, y permiten tener una gran versatilidad.

Son muchas las opiniones positivas las que tiene este modelo por parte de quienes lo han comprado, asegurando que "son de plástico, pero parecen de metal y son perfectos para rellenar la pared". Por otra parte, destacan que "son de plástico por lo que pesan poco, y quedan muy bonitos, además de que vienen con una pequeña gamuza para limpiarlos".

Ver precio

8. Espejos decorativos para el hogar SOMYTING Bohemio

espejos-decorativos-para-el-hogar-somyting-bohemio.jpg
Espejos decorativos para el hogar SOMYTING Bohemio

Se trata de un bonito espejo bohemio que se puede colgar en la pared, y que está fabricado con flecos de macramé para un diseño muy bonito. Viene con un cristal de alta definición, siendo una opción muy buena para decorar cualquier tipo de habitación, con una calidad muy elevada. Es un espejo que tiene un diámetro de 13 pulgadas incluyendo los flecos, pero únicamente el espejo es de 6 pulgadas.

Está fabricado con algodón, con cuentas de madera y un espejo de cristal, con costuras que están reforzadas para evitar que se desgaste. Es un diseño muy delicado y práctico que se ajustará por completo a todos tus gustos. Es muy fácil de cuidar, y normalmente no requiere de ninguna limpieza, aunque si es necesario, únicamente tendrás que limpiar el polvo con un secador de pelo o lavándolo a mano suavemente con agua.

Quienes han comprado este modelo tienen opiniones muy positivas al respecto, asegurando que "tiene una calidad en su tejido que es buenísima y tanto el tamaño como el color son perfectos para la decoración". Además, destacan que "el macramé es precioso, y es un espejo especialmente para decoración porque se distorsiona mucho". Es una muy buena opción si buscas un espejo decorativo para el hogar barato y de buena calidad.

Ver precio

Consejos para elegir los mejores espejos decorativos para el hogar: ¿Qué tener en cuenta?

Antes de comprar los espejos decorativos para el hogar, debes tener en consideración algunos aspectos claves para tomar una buena decisión de compra. Dentro de los principales que debes considerar estarán los siguientes:

Materiales

Nos podremos encontrar con una gran variedad de opciones en cuanto a materiales en los espejos decorativos. Dentro de los principales a tener en consideración estarán:

  • Madera: no suele ser frecuente encontrar espejos decorativos en madera, pero si los encuentras son una muy buena opción que puedes considerar.
  • Metal: este material suele ser muy resistente, y es un elemento bastante decorativo. Estos espejos suelen estar fabricados en aluminio con algún recubrimiento que incrementará su duración.
  • Plástico: este es el material más ligero por lo que puede llegar a ser una apuesta segura para colgarlos y que no se vayan a caer. Con este material, también se pueden encontrar espejos que son muy lujosos y con muchos elementos decorativos.

Peso

Es crucial escoger un espejo que no sea demasiado pesado, y en la mayoría de los casos lo mejor es que no pese más de 4KG. Estos espejos al ser ornamentales pueden incluir decorados adicionales, que pueden llegar a sumar peso al producto, por lo que debes fijarte bien en escoger correctamente.

Un espejo que sea de un peso de menos de 2KG será lo ideal, en especial porque en caso de que necesites estar movilizándolo constantemente no será un problema en absoluto.

Color

En el mercado nos podremos encontrar diferentes opciones de color entre las cuales escoger. Debes elegir un color que se ajuste por completo a la estancia donde va a estar instalado el espejo, porque de esta forma podrás asegurarte de que combinará a la perfección con los muebles aledaños o las paredes.

Los espejos de colores negros, blancos o grises, suelen ser la mejor opción para que puedas colocarlos en cualquier espacio, excepto en los baños. Por otra parte, nos encontramos con los espejos bronce, amarillos o metálicos, los cuales quedan perfectos en las salas o donde busques un toque de elegancia para tus espacios.

¿Qué son los espejos decorativos para el hogar?

Los espejos decorativos para el hogar son elementos que tienen como finalidad la de adornar, y al mismo tiempo proporciona reflejos. Estos están vinculados a lugares como las habitaciones, los baños y otros lugares donde se requiere de observación.

Dependiendo de la capacidad que tenga el espejo podrás tener un uso más que decorativo, porque podrás usarlo para diferentes espacios. Sin embargo, en los espejos decorativos no siempre se incluyen un cristal de buena calidad, por lo que el reflejo puede llegar a tornarse borroso o distorsionado.

¿Para qué sirven los espejos decorativos para el hogar?

El principal objetivo de los espejos decorativos es como su nombre lo indica, que puedas tener un elemento decorativo en tu hogar. Estos se utilizan en los espacios de tu hogar en los que buscas tener una mayor elegancia, y que puedas conseguir un estilo decorativo único.

También pueden ser usados para reflejar a las personas, en especial si tienen un buen tamaño, lo que permitirá que puedas conseguir una gran versatilidad. En todo caso, estos espejos son muy versátiles para el uso en el hogar, siempre que los escojas de acuerdo a tus necesidades y que se ajuste a la perfección a la decoración de tu hogar.

Ventajas de los espejos decorativos para el hogar

Este tipo de espejos tienen ventajas que son muy interesantes y que podrás aprovechar para que puedas decorar tu hogar. Dentro de las principales a tener en cuenta están:

  • Son espejos que tienen una larga duración.
  • Se pueden colocar en cualquier espacio de tu hogar.
  • Algunos modelos pueden ser económicos.
  • Encontrarás una gran variedad por lo que encontrarás uno que te guste.
  • Ayudan a embellecer los espacios.
  • Puedes tener varios espejos sin desarmonizar en absoluto.

Sin embargo, debes tener en cuenta que también puedes encontrar algunos modelos que pueden resultar altamente costosos. Además, pueden ocupar una zona que es bastante amplia, además de que se deben cuidar bien para evitar que se rompan porque suelen ser frágiles.

¿Cómo instalar los espejos decorativos en tu hogar?

Debes tener en consideración que en ocasiones puede ser una tarea laboriosa, pero debes seguir algunos consejos para que lo hagas de una forma sencilla:

  • Debes medir el espejo y marcar el espacio donde vas a instalarlo.
  • Asegúrate de conocer el material de la pared, y así saber si es de ladrillo o de pladur.
  • Ten en cuenta el peso del espejo y escoge el procedimiento más adecuado para la instalación.

Debes tener en cuenta que hay dos opciones para que se puedan colgar este tipo de espejos, dentro de las que nos encontramos:

  • Sin clavos ni taladros: este método no dañara la pared, y se pueden pegar los espejos sin ningún tipo de herrajes traseros. Lo ideal es utilizar algún pegamento especial, silicona neutra o cinta adhesiva de doble cara sin disolventes ni acetato.
  • Taladro: en caso de que estés valorando la opción de taladrar la pared tienes que tener en cuenta el material. Ten en cuenta que esta es la mejor opción para las paredes de ladrillo.

¿Es mejor un espejo redondo o rectangular?

Ten en cuenta que ambas opciones pueden ser una muy buena alternativa, y dependerá exclusivamente de tus gustos. Los espejos redondos tienen un estilo que es más retro, minimalista y clásico, mientras que los rectos se asocian a la modernidad.

Puedes tener en cuenta el tamaño de la estancia para optar por una opción o por otra. Para las estancias pequeñas, los espejos redondos pueden llegar a ser una mejor solución, mientras que para las estancias grandes los rectangulares o cuadrados pueden llegar a ser los mejores.

¿Cómo se deben limpiar estos espejos?

Debes tener en cuenta que los espejos requieren de una limpieza especial para mantenerse en óptimas condiciones. Por este motivo, debes conocer los métodos de limpieza dependiendo del tamaño de los cristales:

  • Cristales pequeños: en este tipo de espejos se debe pasar un paño de microfibra para eliminar el polvo y así evitar que se ralle. Después debes asegurarte de mojar un trozo de algodón con agua y pasarlo por la superficie. Al final, vuelve a pasar el paño seco para terminar de pulir el cristal.
  • Cristales grandes: en estos también se debe limpiar primero con un paño de microfibra. A continuación, debes preparar una mezcla de jabón y agua, y dejarlo reposar por 10 minutos. Debes introducir esta mezcla en un rociador y pulverízala sobre el espejo, para frotar con una esponja hasta cubrir toda la superficie con espuma. Por último, debes enjuagar con agua caliente y secar con un trapo de microfibra.

Si sigues estos consejos, será muy fácil que mantengas los espejos en perfecto estado, y que así tenga la mayor durabilidad posible.

En Me lo compro

    0
    comentarios