Menú

Disfruta de las películas, los partidos y del contenido multimedia con los mejores Smart TV

Descubre los mejores Smart TV para disfrutar de tus series y películas favoritas y navegar en la web. Nuestro favorito es el Philips 43PUS8506

Si estás pensando en renovar tu vieja televisión, es muy probable que quieras agregar un poco de innovación a tu hogar. Para ello, no existe nada mejor que uno de los mejores Smart TV que te encuentras en el mercado como el Philips 43PUS8506, puesto que no solo tendrás una muy buena calidad de imagen sino muchas funcionalidades.

Pero, escoger una opción que tenga un buen precio y unas buenas prestaciones no es tan sencillo como puede parecer. Por este motivo, hoy hemos seleccionado 8 excelentes opciones para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades. Además a lo largo de este post te daremos valiosos consejos para que sepas en qué fijarte a la hora de comprar tu Smart TV.

¿Cuál es el mejor Smart TV del mercado?

Existen diferentes opciones y tamaños para escoger a la hora de comprar un Smart TV, y dependerá en gran medida de tus gustos el modelo a escoger. Por eso hoy te traemos nuestra selección de los 8 mejores Smart TV para facilitarte la elección. Vamos a conocerlos:

1. Smart TV Philips 43PUS8506

smart-tv-philips-43pus8506.jpg
Smart TV Philips 43PUS8506

Para los que buscan la mejor calidad de imagen en su hogar, este es un Smart TV que te dará siempre una imagen clara y con colores vivos. Esto gracias a que es un televisor inteligente con una pantalla 4K UHD, equipado con HDR y con la tecnología exclusiva Philips P5, que hace que el contenido de la pantalla sea más realista. Gracias a su sistema Ambilight de 3 lados brindará una experiencia cinematográfica simplemente inigualable.

Es compatible con sistemas de sonido para tener siempre la mejor calidad de imagen y ofrece una visión premium de Dolby. Tiene un diseño muy compacto, con un bisel muy delgado que hará que tengas una imagen mucho más clara. Viene con las Apps más comunes preinstaladas que incluyen Amazon Prime Video, Disney+, Netflix, BBCiplayer y YouTube. Ofrece conectividad inalámbrica, por lo que lo podrás instalar en cualquier parte de tu hogar sin estar dependiendo de un cable.

Quienes han comprado este modelo tienen muy buenas opiniones al respecto, asegurando que "ofrece una calidad de imagen perfecta en todos los sentidos, trae muchos extras, y el sonido es completamente perfecto". Por otra parte, destacan que "tiene una gran calidad, y el ambilight le da un plus, además funciona de maravilla para ver series y películas sin lag ni enganchadas". Es una gran opción a considerar, y que está disponible en diferentes tamaños para escoger el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Ver precio

2. Smart TV LG 49NANO806NA

smart-tv-lg-49nano806na.jpg
Smart TV LG 49NANO806NA

Se trata de un Smart TV con tecnología NanoCell 4K, que te permite tener siempre la mejor calidad de imagen posible. Cuenta con un panel IPS con 178° de visión, para que se puedan apreciar los colores más puros desde cualquier ángulo sin ningún tipo de inconvenientes. Es compatible con HDR10 Pro y HLG, lo que permite tener una experiencia cinematográfica única en tu hogar. Además, con su sonido Ultra Surround con una experiencia envolvente y con 20W de potencia te permite tener siempre una gran experiencia de audio.

Viene con el sistema operativo webOS 5.0 de LG, que es muy rápido y seguro para que puedas sacar el máximo partido a tu televisor. Incorpora inteligencia artificial LG ThinQ AI, y es compatible con los asistentes de voz de Google y Alexa. Tiene un procesador inteligente Quad Core, que se encargará de analizar cada fotograma y mejorar la calidad de imagen de forma considerable. También es compatible con altavoces Bluetooth, lo que te permitirá tener siempre la mejor calidad de sonido posible.

Las reseñas que tienen los usuarios que han comprado este modelo son bastante positivas, asegurando que "es un buen televisor, con una calidad de imagen muy satisfactoria, y la calidad del audio es bastante buena". También destacan que "la calidad de imagen es fantástica, incluidos los negros y grises, y su diseño es muy estético y robusto, además de que tiene muchas opciones de ajustes posibles". Este modelo está disponible en diferentes tamaños y su sistema operativo es muy intuitivo y completo.

Ver precio

3. Smart TV Samsung Crystal UHD 43TU7095

smart-tv-samsung-crystal-uhd-43tu7095.jpg
Smart TV Samsung Crystal UHD 43TU7095

Es sin duda una gran opción a tener en consideración, en especial porque con su tecnología Crystal UHD, te permitirá tener una mayor pureza en los colores. Te ofrece una gran calidad de imagen, y tiene un procesador HDR que permite optimizar el color y darte siempre una gran experiencia. De esta forma, se crean unos negros más profundos, y potencia el nivel de detalle de todas las escenas de una forma sencilla.

Es completamente compatible con los asistentes por voz incluyendo Alexa para controlar tu Smart TV con la voz. Viene con la plataforma tizen, y puedes acceder fácilmente a todos los contenidos de una forma personalizada. Incorpora la función Tapview, con la cual bastará con tocar tu televiso con tu Smartphone para duplicar la pantalla y verla en grande. Cuenta con un diseño innovador y elegante sin límites, que permite acercarse más a la imagen. Su sonido con inteligencia artificial se adaptará a cada tipo de escena de forma única.

Son muchas las reseñas positivas las que tienen los usuarios que han comprado este modelo, asegurando que "es un televisor que tiene una buena calidad de imagen y de sonido, aunque la memoria que trae ya viene llena por lo que no se pueden instala más aplicaciones". Además, aseguran que "se ve muy bien, la calidad de imagen y sonido son muy buenas, y tiene acceso directo a Netflix y Amazon". Es una gran opción a considerar, y puedes encontrarlo en 3 tamaños diferentes, aunque únicamente es compatible con wifi de 2.4GHZ y no con las redes de 5GHz.

Ver precio

4. Smart TV RCA RS50U2

smart-tv-rca-rs50u2.jpg
Smart TV RCA RS50U2

Sin duda si buscas un Smart TV barato, de un buen tamaño y que te ofrezca una buena calidad de imagen este es una gran opción. Esto debido a que cuenta con un tamaño de 50 pulgadas y una calidad de imagen 4K UHD, para no perderse ningún detalle. Viene con Chromecast incorporado, lo que permite que sea mucho más fácil transmitir los contenidos desde tu Smartphone o Tablet. Además, es compatible con el asistente de Google para controlarlo mediante la voz de una forma muy sencilla.

Incorpora 3 conexiones HDMI y 2 conexiones USB, lo que le aporta una gran versatilidad a tu televisor. Cuenta con un altavoz incorporado de 2x 6W, lo que permite que puedas tener una buena calidad de audio en todo lo que veas. Al incorporar Android TV, es un modelo que es muy práctico, y en el que tendrás todas las aplicaciones que necesites de una forma sencilla.

Quienes han comprado este modelo tienen opiniones muy buenas al respecto asegurando que "tiene una calidad de imagen muy buena, al igual que el sonido y el sistema Android funciona sin ningún tipo de problemas". Por otra parte, destacan que "es muy fácil de usarlo, y va fenomenal para ver películas de Amazon Prime y YouTube funciona muy rápido". Es una gran opción a tener en cuenta, en especial porque cuenta con una excelente relación calidad-precio.

Ver precio

5. Smart TV LG 43UP7500LF

smart-tv-lg-43up7500lf.jpg
Smart TV LG 43UP7500LF

Es una gran opción a tener en cuenta, en especial porque te ofrece una calidad de imagen 4K y que es compatible con Inteligencia Artificial. Es compatible con HDRR 10, HLG y GiG, lo que te permite tener siempre la mejor calidad de imagen y contar con una experiencia cinematográfica única. Viene con un procesado de sonido IA Sound & Virtual Surround, que te permite tener un sonido envolvente de 360° como en el cine.

Su sistema operativo es webOS 6.0 premium, que permite que sea fácil, rápido y seguro para manejar tu televisor de una forma muy cómoda. Es compatible con el Asistente de Google, Alexa y Air Play 2. Con su procesador Quad Core, ofrece una mejora de color avanzada, y una reducción de ruido en las imágenes. Lo puedes encontrar en tamaños desde 43 pulgadas hasta las 75 pulgadas dependiendo de lo que busques.

Las reseñas que tienen los usuarios que han comprado este modelo son muy positivas asegurando que "es un televisor barato que te ofrece una buena calidad de imagen gracias al HDR 10 pro, y su interfaz es muy fácil de manejar". También destacan que "es un modelo con muy buena relación calidad-precio, su imagen es muy buena y el sonido es bastante claro". Es sin duda una gran opción a considerar, en especial porque ofrece una excelente calidad de imagen sin tener que pagar demasiado dinero.

Ver precio

6. Smart TV Hisense 43AE7000F

smart-tv-hisense-43ae7000f.jpg
Smart TV Hisense 43AE7000F

Este es un modelo de Smart TV, que se destaca por tener una tecnología Precision Colour, con la cual se puede ofrecer una mayor calidad de colores en todas tus imágenes. Cuenta con un escalado a UHD 4K, mediante inteligencia artificial, y reconocimiento de escenas para conseguir la mayor calidad de imagen. Su sistema de brillo adaptativo Ultra Dimming, te permite tener siempre la mayor calidad de imagen posible y así conseguir unas imágenes claras y nítidas.

Tiene un sistema de audio Surround DTS Studio Sound, que permite que la calidad del audio de este televisor sea simplemente excepcional. Cuenta con un diseño unibody con marcos reducidos. Viene con Alexa integrada, lo que te permitirá controlarlo con tu voz de una forma muy sencilla. Está disponible en tamaños desde las 43 pulgadas hasta las 65 pulgadas para que escojas el que mejor se ajuste a tus necesidades. Es compatible con Netflix, Prime Video, DAZN, YouTube, Rakuten TV, beIN y el navegador web. También puedes descargar la App RemoteNOW, con la que se puede controlar tu televisor utilizando tu teléfono móvil como mando.

Son muchas las opiniones positivas que tienen quienes han comprado este modelo, asegurando que "tiene una muy buena calidad de imagen, que es muy nítida y con colores vivos, y en el menú se pueden hacer ajustes para que quede mejor". Además, destacan que "es una buena opción con una gran calidad, y funciona bastante bien". Es una gran opción si buscas un Smart TV barato y que te ofrezca unas buenas características.

Ver precio

7. Smart TV CHiQ L42G6F

smart-tv-chiq-l42g6f.jpg
Smart TV CHiQ L42G6F

No cabe duda de que, si quieres ahorrar dinero y tener un Smart TV, este será una gran opción para ti. Incorpora el sistema operativo Android Pie 9, lo que te permite tener un gran número de aplicaciones instaladas en el televisor. Gracias a Google Assistant puedes controlarlo de una forma muy sencilla y cómoda simplemente con tu voz. Tiene un CPU de 4 núcleos que permite conseguir una mejor calidad de imagen en cada escena.

Cuenta con tecnología screencast, con la que se puede proyectar la pantalla de tu smartphone directamente a tu TV. Incorpora HDR10 con un gran contraste, lo que te permite tener una imagen mucho más detallada y realista. Este es un modelo que cuenta con tecnología Full HD, aunque también está disponible en 4K, y que es compatible con Netflix, Prime Video, YouTube y muchas más aplicaciones.

Quienes han comprado este modelo tienen opiniones muy positivas al respecto, asegurando que "es increíble, tiene una muy buena calidad de imagen, además lleva la Google Play Store para que puedas descargar todo lo que necesites". Por otra parte, también afirman que "es muy fácil de configurar y tiene la posibilidad de sincronizar directamente con el smartphone". Es una de las mejores opciones en cuanto a calidad-precio que te encontrarás en el mercado.

Ver precio

8. Smart TV Samsung UE32T4305AKXX

smart-tv-samsung-ue32t4305akxx.jpg
Smart TV Samsung UE32T4305AKXX

Se trata de un Smart TV que te ofrecerá una calidad de imagen HD para que puedas tener una buena calidad de imagen. Tiene un tamaño de 32 pulgadas, lo que te hace que sea un modelo que es bastante compacto, y que no te vas a querer perder. Cuenta con tecnología HDR, que permite tener unos colores mucho más nítidos, logrando unas escenas oscuras mucho más óptimas.

Con su tecnología PurColor, te dará siempre la mejor expresión en una gama amplia de colores para tener unas imágenes completamente óptimas. Además, cuenta con tecnología Ultra Clean View, que permite que se tengan unas imágenes con el mayor nivel de nitidez y con detalles mejorados. Es compatible con la mayoría de las plataformas de contenidos, y se puede controlar fácilmente mediante los asistentes de voz como Alexa.

Las opiniones que tienen quienes han comprado este modelo son muy positivas, asegurando que "ofrece una buena calidad de imagen y las aplicaciones funcionan con mucha fluidez, aunque el sonido es un poco flojo". También destacan que "funciona a la perfección con Alexa, y tiene una muy buena calidad de imagen, así como una buena conexión wifi". Es una gran opción en cuanto a calidad-precio, en especial si no buscas un Smart TV de gran tamaño.

Ver precio

Recomendaciones para comprar un Smart TV: ¿En qué fijarse?

Antes de tomar una decisión de compra para elegir un Smart TV de alta calidad, debes fijarte en algunos puntos clave como son los siguientes:

Entradas

Es importante fijarse muy bien en las entradas que tiene el televisor que vas a comprar, en especial porque de esta forma, podrás asegurarte de que tendrás las conexiones necesarias para tus dispositivos. Debes asegurarte d que tengan puertos HDMI, así como puertos USB y otras conexiones para que puedas tener la máxima versatilidad.

Si tu TV tiene muy pocas entradas, esto se puede tornar incómodo, en especial porque tendrás que estar cambiando periódicamente las conexiones que utilizarás.

Resolución

La resolución está muy relacionada con el tamaño de pantalla que vayas a comprar, y hace referencia a la calidad que es capaz de mostrarse. En la actualidad la mayoría de contenidos que nos encontramos se presentan en Full HD.

Sin embargo, cada vez se están volviendo más populares los contenidos en 4K, por lo que puede ser una buena opción optar por un modelo 4K. Sin embargo, ten en cuenta que los que te ofrecen esta resolución deben tener por lo menos 40 pulgadas para aprovecharla al máximo, de lo contrario con una resolución Full HD será más que suficiente.

Sistema operativo

Los Smart TV llevan dentro de ellos un pequeño ordenador, lo que permite que puedan hacer otras cosas que antes no podían hacer los televisores. Podrás acceder a páginas web y programas de una forma muy cómoda, instalar aplicaciones y muchas otras opciones.

Debes fijarte bien en el sistema operativo para saber cuáles son las opciones que ofrece y si se pueden instalar nuevas aplicaciones. Normalmente, las marcas más reconocidas del mercado son las que suelen tener mejores características en este aspecto.

Conectividad

Un Smart TV sin conexión a internet simplemente no puede funcionar más allá que un TV de antaño, por lo cual, debes fijarte en el tipo de conexión que emplean. Existe la posibilidad de conectar el televisor mediante un cable de ethernet o mediante wifi para una conexión inalámbrica.

Sin embargo, en este último punto, debes fijarte en el tipo de tarjeta que incorpora el televisor para conseguir la mayor versatilidad. En todo caso, siempre será mejor optar por modelos que incorporen conexiones de 5GHz, porque ofrecen una mayor estabilidad frente a las de 2.4GHz, garantizando así que tendrás mejores posibilidades con el streaming.

¿Qué es un Smart TV?

Los Smart TV básicamente son la evolución de los modelos convencionales que únicamente permitían visualizar imágenes. Este tipo de televisores incluyen en su interior una especie de ordenador, que cuenta con un procesador, tarjeta de vídeo, memoria y cierta cantidad de memoria RAM.

Estos vienen con un sistema operativo instalado que permite que puedas tener las aplicaciones de streaming directamente en tu televisor. Algunos incluso permiten colocar nuevas aplicaciones para que puedas utilizar las aplicaciones que mejor se ajusten a tus necesidades.

¿Para qué sirve un Smart TV?

A diferencia de un televisor normal, los Smart TV están diseñados especialmente para ser inteligentes y brindarte más opciones. Este tipo de televisores permiten tener aplicaciones como Netflix, YouTube, Amazon Prime Video, entre otras sin necesidad de ningún periférico externo.

Este tipo de televisores también permiten la reproducción de contenidos desde un disco duro o una memoria USB, lo que los hace mucho más versátiles. Estos son especialmente utilizados por su facilidad para acceder a las aplicaciones e streaming, e incluso dependiendo de la calidad de la imagen son muy usados para los videojuegos.

¿Tienen sentid las pantallas curvas en estos televisores?

Las pantallas curvas tuvieron un furor inicial, pero en la actualidad a menos que te guste mucho esta tecnología no tiene mucho sentido. Este tipo de pantallas han logrado ganar popularidad en los monitores de ordenador, porque ofrecen una experiencia mucho más inmersiva, lo que puede llegar a ser ventajoso.

Sin embargo, para un televisor que vayas a instalar en tu sala, este tipo de pantallas no tienen mucho sentido. Según los expertos en la materia, una pantalla curva no tiene sentido a menos que sea de un tamaño de 70 pulgadas o superior.

Además, este tipo de pantallas requieren que estés frente al televisor ofreciendo una visibilidad bastante limitada desde los laterales. Por este motivo, debes tener en cuenta que lo mejor es optar por pantallas que sean planas porque son mucho más cómodas para instalarlas en cualquier estancia de tu casa.

¿Es necesario gastar en una pantalla OLED?

Los paneles OLED en las pantallas de los televisores están ganando popularidad, en especial porque ofrecen una gran calidad de imagen. Sin embargo, el precio de estos sigue siendo bastante elevados, por lo que un modelo 4K fácilmente puede estar alrededor de los 2.000 euros.

Estas pantallas muestran un mejor contraste de colores, al mismo tiempo que los negros son más puros. Este es un aspecto que habla mucho de la calidad de la pantalla, y es una de las mejores opciones que podrás encontrar en el mercado, siempre que estés dispuesto a pagar el coste que estos tienen.

¿Qué es el HDR?

Este es un gran adelanto que cada vez se va integrando más en televisores, siendo una tecnología que se ha utilizado en la fotografía desde hace años. Esta es una tecnología que potencia los colores para que sean más vivos y que la representación en la pantalla sea lo más cercana a la realidad.

De esta forma se pueden obtener tonos más negros, gracias que el televisor amplía la gama de luz que emite en la imagen. De esta forma, se pueden apreciar más detalles que en un panel que no tenga esta tecnología. Esta es una función que permite resaltar los colores de las imágenes y siempre será mejor que el Smart TV que vas a comprar tenga esta tecnología.

¿Qué son las pantallas OLED?

Mucho se habla en el mercado de las pantallas OLED, las cuales manejan un sistema diferente a las pantallas LED o LCD normales. Estas iluminan los píxeles de forma individual, lo que permite tener unos mejores contrastes y los negros más puros.

Sin embargo, es una tecnología que no está presente en los televisores que tienen precios más bajos, y estos suelen tener un gran coste. Si no tienes para invertir en este tipo de pantallas, será imprescindible que escojas una con un panel LED y con tecnología HDR para tener una buena calidad de imagen.

Estas ofertas han sido seleccionadas por nuestro equipo. Libertad Digital, en su calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

En Me lo compro

    0
    comentarios