Menú

Los mejores muebles para TV para tener un salón cómodo y con estilo

Descubre los mejores muebles para TV para el salón y relájate viendo tus series y películas favoritas. Nuestro favorito es el HOMCOM ES833-6910731.

No cabe duda de que en tu salón puedes ir a sentarte y relajarte viendo tus películas o series favoritas en tu TV. Pero para tener tu TV a una altura adecuada necesitarás un mueble para TV para el salón como el HOMCOM ES833-6910731, puesto que así podrás tener una mejor visión de tu pantalla y permanecerá seguro.

A la hora de decidirte por un mueble adecuado, verás que existen muchas opciones diferentes entre las cuales escoger, por lo que tomar una decisión de compra no siempre es fácil. Por este motivo, hoy hemos seleccionado únicamente las mejores opciones del mercado pensando en el diseño y en la funcionalidad.

¿Cuál es el mejor mueble para TV para el salón?

En la actualidad nos encontramos con muchas opciones diferentes de muebles para TV para el salón, pero no todos son iguales. Por este motivo hoy te traemos las 8 mejores opciones del mercado. Así que, sin dar más rodeos vamos a conocerlos:

1. Mueble para TV para el salón HOMCOM ES833-6910731

mueble-para-tv-para-el-salon-homcom-es833-6910731.jpg
Mueble para TV para el salón HOMCOM ES833-6910731

Sin duda este es un mueble para TV para el salón que debes considerar, en especial porque cuenta con una gran capacidad. Viene con dos armarios y 2 estantes donde podrás colocar cualquier cosa y mantener tu estancia completamente ordenada. Este mueble tiene una capacidad para sostener un televisor de hasta 65 pulgadas en su superficie, por lo que se ajusta a la perfección a la mayoría de modelos de la actualidad.

Está fabricado en un tablero de partículas de MDF, y sus patas son en madera maciza, lo que lo hace perfecto para el uso diario. Cuenta con un estilo nórdico que es funcional por su espacio y le aportará un toque decorativo y luminoso al salón. Cuenta con orificios pasacables, para que puedas mantener los cables de tus dispositivos multimedia completamente ordenados, y está fabricado para soportar un peso total de hasta 80KG.

Son muchas las reseñas positivas que tienen los usuarios que han comprado este modelo, asegurando que "es un mueble muy bonito, de buena calidad, con unas patas de madera maciza y viene con números en todas las piezas para facilitar el montaje". Por otra parte, destacan que "es un diseño con una muy buena relación calidad-precio, y se monta bastante bien siguiendo las instrucciones".

Ver precio

2. Mueble para TV para el salón Habitdesingn 0F6663A

mueble-para-tv-para-el-salon-habitdesingn-0f6663a.jpg
Mueble para TV para el salón Habitdesingn 0F6663A

Este es un mueble modular, que se compone de tres piezas, y que cuenta con un módulo bajo para TV que tiene un total de 2 metros de largo con almacenaje. Además, viene con un módulo colgante y una estantería exterior, lo que te aportará una gran versatilidad a la hora de utilizarlo. Es una gran opción para almacenar libros, accesorios, entre otros elementos de tu hogar. Gracias a este mueble se puede conservar el mayor orden posible en todos tus espacios y poner decoración sobre el mismo.

Está fabricado en material aglomerado de alta densidad, con un recubrimiento de melamina de larga durabilidad. Además, está fabricado por la PEFC, garantizando que es sostenible ambientalmente, y cuenta con un acabado en blanco Artik y Roble Canadian. La superficie del mueble es no porosa, por lo que es muy fácil de limpiar tan solo con un paño húmedo.

Quienes han comprado este modelo tienen opiniones muy positivas al respecto, asegurando que "la calidad-precio es bastante aceptable, es bonito, queda muy bien en el salón y el montaje es bastante fácil". También destacan que "queda exactamente como en la foto, tiene una gran capacidad de almacenaje, y es un modelo muy práctico". Es una gran opción para mantener todo ordenado, y está disponible en 3 colores diferentes.

Ver precio

3. Mueble para TV para el salón FITUEYES Suspendido

mueble-para-tv-para-el-salon-fitueyes-suspendido.jpg
Mueble para TV para el salón FITUEYES Suspendido

Se trata de un modelo de estante montado en la pared, que está fabricado en madera y que es adecuado para todos tus dispositivos multimedia. Es muy versátil puesto que se puede instalar en cualquier estancia de tu hogar incluyendo el salón. Es muy fácil de montar, y se puede ajustar libremente la altura de la instalación, para que puedas tener la máxima comodidad posible.

Viene con un práctico manual de instrucciones, donde se te informará paso a paso el proceso de montado del mueble. Es un modelo que es adecuado para un TV de hasta 55 pulgadas, disfrutando así de la mejor experiencia de visualización. Este modelo es flotante y tiene una capacidad de hasta 25KG. Viene con tornillos de expansión los cuales se deben instalar en una pared sólida para que no se vayan a caer.

Las reseñas que tienen los usuarios que han comprado este modelo son muy positivas asegurando que "es un mueble que es muy útil si tienes poco espacio para dar amplitud, y es muy fácil de montar". Además, destacan que "es un mueble muy bonito, tiene suficiente espacio para todo lo que necesites, y es muy fácil de montar". Es un mueble de elevación para TV que te permitirá tener la mayor comodidad posible a la hora de utilizarlo.

Ver precio

4. Mueble para TV para el salón COMIFORT Ritter

mueble-para-tv-para-el-salon-comifort-ritter.jpg
Mueble para TV para el salón COMIFORT Ritter

Este es un mueble que se destaca por su sencillez, al mismo tiempo que por su elegancia y que te permitirá ganar espacio en tu hogar. Cuenta con unos estantes que son ideales para guardar revistas, películas, o cualquier cosa que necesites en tu salón. Es una mesa para TV para el salón, que es muy fácil de limpiar con su superficie de gran resistencia. Además, es muy estable lo que garantizará que tu TV no se caerá en ningún momento.

Tiene un diseño muy decorativo y elegante, siendo ideal para poner tu televisor y ahorrarte espacio. Está fabricado en material aglomerado de alta calidad, lo que garantizará que durará por mucho tiempo. Además, tiene una gran capacidad de almacenaje, gracias a sus estantes y a su puerta extensible, para que mantengas todo en tu salón completamente ordenado.

Son muchas las reseñas positivas que tiene este modelo por parte de quienes lo han comprado, asegurando que "es un mueble sencillo, lleva muchas piezas interiores y su acabado es bastante aceptable con unas bisagras de buena calidad". Por otra parte, destacan que "es un mueble precioso, queda muy bien, el montaje es fácil y el material es bastante resistente".

Ver precio

5. Mueble para TV para el salón MyosHome Atenea

mueble-para-tv-para-el-salon-myoshome-atenea.jpg
Mueble para TV para el salón MyosHome Atenea

Esta es una mesa de TV que cuenta con un diseño que es muy moderno y que cuenta con un estilo nórdico para cualquier hogar y medida de TV. Además, cuenta con dos espacios para aparatos electrónicos y un práctico pasacables para mantener el orden siempre que lo necesites. Además, cuenta con dos espacios de almacenamiento con puertas lo que te permitirá tener un gran espacio de almacenamiento.

El mueble es de muy fácil montaje, lo que te permite tenerlo listo en poco tiempo para usarlo. Además, tiene un estilo nórdico que es muy elegante, y que encaja a la perfección en cualquier estancia. Sus patas están fabricadas en PVC, lo que garantizará que serán suaves con el suelo y no causarán rayaduras.

Quienes han comprado este modelo tienen opiniones muy positivas al respecto, asegurando que "es muy fácil de montar, la calidad es acorde con el precio que pagas y tiene una muy buena apariencia para cualquier estancia". También destacan que "tiene unos acabados perfectos y muy elegantes, y cumple con su función a la perfección para montar un TV de 50 pulgadas". Es un modelo muy bonito, práctico y que es fácil de montar.

Ver precio

6. Mueble para TV para el salón HOMCOM ES833-9680731

mueble-para-tv-para-el-salon-homcom-es833-9680731.jpg
Mueble para TV para el salón HOMCOM ES833-9680731

Se trata de un mueble de estilo nórdico que está especialmente diseñado para colocar tu televisor en cualquier espacio de tu hogar. Es muy bonito, puesto que tiene un estilo moderno, y que se ajustará a la perfección al estilo de decoración de tu hogar. Cuenta con una gran capacidad, puesto que tiene 2 cajones, un armario y 2 estantes abiertos, para que coloques lo que quieras.

Es un modelo que puede soportar un TV de hasta 42 pulgadas, y almacenar todo el equipo multimedia en la parte inferior. Cuenta con un orificio pasacables en la parte posterior, manteniendo todos los cables ordenados, sin enredos y que queden disimulados. Está fabricado con melamina de madera y sus patas están fabricadas en madera maciza de pino en color natural. Permite soportar una carga máxima de hasta 30KG de peso.

Las opiniones que tienen los usuarios que han comprado este modelo son muy positivas, asegurando que "es muy bueno para ahorrar algo de espacio porque es más pequeño que otros modelos". Además, destacan que "es muy fácil de montar, con un diseño moderno y es sencillo al mismo tiempo que bonito y práctico". Es un mueble pequeño, que es apto para televisores de un tamaño pequeño y que permite ahorrar mucho espacio en el hogar.

Ver precio

7. Mueble para TV para el salón Habitdesign 0Z6631F

mueble-para-tv-para-el-salon-habitdesign-0z6631f.jpg
Mueble para TV para el salón Habitdesign 0Z6631F

Se trata de un mueble para TV para el salón que permite tener una gran accesibilidad a los objetos de uso diario. Es un mueble que viene con 3 puertas, de las cuales 2 son abatibles colocadas en los laterales y otra con un cajón de puerta batiente. En la parte superior hay un hueco para que puedas colocar cualquier dispositivo multimedia de una forma muy cómoda.

Sus puertas cuentan con bisagras metálicas de muy alta calidad, y la mesa cuenta con 3 patas para brindar un buen soporte. Por su parte trasera cuenta con una salida para los cables, lo que te permitirá mantener siempre el mayor orden y comodidad. Toda su fabricación es en aglomerado de alta densidad recubierto con melamina para aportarle una mayor durabilidad. Además, cuenta con el certificado de la PEFC garantizando así que tendrás una gran durabilidad.

Son muchas las opiniones positivas que tiene este modelo por parte de quienes lo han comprado, asegurando que "tiene una calidad-precio bastante buena, se ve bien montada, pero debes tener cuidado con el laminado porque es bastante delgado y se puede romper con un golpe". Por otra parte, destacan que "viene con unas instrucciones de montaje bastante claras, y solo necesitas un martillo y destornillador de estrella para montarlo". Es un modelo de mueble para TV sencillo y que tiene una buena relación calidad-precio.

Ver precio

8. Mueble para TV para el salón VASAGLE LTV027X01

mueble-para-tv-para-el-salon-vasagle-ltv027x01.jpg
Mueble para TV para el salón VASAGLE LTV027X01

Este es un mueble para TV que cuenta con un diseño que es elegante y rústico, que permitirá traer un encanto único a tu salón. Es un modelo altamente resistente, el cual permite sostener un TV de hasta 50 pulgadas, y está diseñado para que sus patas no sobresalgan del mueble. Cuenta con un espacio que es bastante amplio, y viene con espacios dedicados a tus dispositivos multimedia con pasacables para una mayor comodidad.

Además, cuenta con puertas para que puedas almacenar allí lo que necesites, y que no tengas que preocuparte en absoluto. Todas sus partes vienen numeradas y con unas instrucciones claras, lo que permitirá que puedas montarlo en tan solo unos cuantos minutos. Está diseñado para soportar hasta 50KG de peso, y sus puertas de almacenamiento son magnéticas para garantizar una mayor seguridad.

Quienes han comprado este modelo tienen opiniones muy positivas al respecto, asegurando que "es un mueble que es muy bonito y práctico, y se ve muy bien con un TV encima". También afirman que "el mueble es fácil de montar, todo viene muy bien señalado y el resultado final es estupendo". Este sin duda es un modelo de muy buena calidad y que tiene un estilo que resultará único.

Ver precio

Consejos para elegir los muebles para TV para el salón: ¿Qué tener en cuenta?

Antes de comprar un mueble para TV para el salón tendrás que fijarte en algunos aspectos que resultarán cruciales. Dentro de los principales que debes tener en consideración están:

Tamaño

El tamaño no estará relacionado al tamaño del mueble en sí, sino a lo que buscas y para qué vas a utilizar tu mueble. Debes tener en cuenta el tamaño de tu televisor, para escoger un mueble que se ajuste a la perfección a su tamaño.

Ten en cuenta que, para televisores pequeños de 20 a 30 pulgadas, necesitarás muebles que sean bastante compactos. Pero, si tu televisor es de 50 pulgadas o más, necesitarás muebles que sean grandes y que sean altamente resistentes. Además, fíjate en los espacios de almacenamiento que tenga el mueble para que se ajuste a tus necesidades.

Funcionalidad

En cuanto a funcionalidad hablamos de la comodidad y practicidad que tiene el mueble que estás comprando. Debes asegurarte de que los cajones y las puertas estén bien diseñadas y que se puedan mover de una forma bastante suave sin ningún tipo de inconveniente.

Además, debes fijarte en la cantidad de repisas y cajones que tenga el mueble, porque de esta forma, podrás tener más espacio para colocar todos los accesorios que necesites. También será importante que el mueble cuente con pasacables, lo que facilitará en gran medida el orden de los cables.

Materiales

Debes fijarte muy bien en el material del cual están fabricados los muebles que vas a comprar, para que así puedas elegir los más resistentes. La mayoría de los muebles vienen fabricados en tableros de MDF o aglomerado con un recubrimiento de melamina para aportar más resistencia.

Estos muebles son perfectos si buscas muebles que sean temporales, y que vayas a renovar periódicamente. Estos materiales están fabricados en materiales altamente resistentes que te permitirán conseguir una gran versatilidad.

Color

El color del mueble también será muy importante, en especial porque la variación de colores está estrechamente relacionada con el tipo de material del que está hecho. Los muebles de madera suelen tener tonos que son de color marrón en diferentes tonalidades.

Sin embargo, los muebles hechos en aglomerado o en MDF pueden tener acabados muy diversos para que escojas uno que encaje a la perfección en tus espacios. De esta forma, te puedes encontrar con muebles que aportarán un toque diferente a tus espacios y que te permitirá tener una gran elegancia en tu hogar.

Estilo

El estilo es un punto muy importante que debes considerar, en especial porque te puedes encontrar con diferentes categorías para tus muebles. Los estilos que son más populares en la actualidad son: minimalista, vintage, moderno y nórdico.

El estilo nórdico con muebles de tonos blancos es uno de los más populares, en especial porque se ajustan a la mayoría de los espacios de una forma sencilla y van bien con cualquier decoración.

¿Qué son los muebles para TV para el salón?

Los muebles para TV para el salón básicamente son un accesorio para tu hogar que te permitirá colocar tu televisor y todos los elementos multimedia en el mismo. Estos están fabricados normalmente en materiales resistentes que les permiten soportar un peso de hasta 50KG.

Están disponibles en múltiples tamaños, para que se puedan adaptar a la perfección a cualquier tipo de espacio que tengas. Además, se ajustarán perfectamente diferentes tamaños de televisor, porque algunos pueden soportar televisores de hasta 60 pulgadas lo que permite conseguir una gran comodidad.

¿Para qué sirven los muebles para TV para el salón?

Estos son muebles que tienen muchas funciones, porque no se limitan únicamente a sostener el televisor. También se utilizan para almacenar tus DVD o Blu-Rays, así como retratos, libros, entre muchas otras opciones.

Estos muebles están especialmente diseñados para que los usuarios puedan tener una mayor comodidad a la hora de realizar sus actividades normales. Además, estos permiten tener el televisor a una altura óptima para que puedas relajarte y descansar después de un largo día de trabajo, disfrutando así de una gran tranquilidad.

Ventajas de los muebles para TV

Ten en cuenta que estos son accesorios para tu hogar que tienen múltiples ventajas interesantes dentro de las que nos encontramos:

  • Permiten tener una mayor comodidad en la estancia.
  • Puedes almacenar muchas cosas en estos muebles porque tienen una gran funcionalidad.
  • Encontrarás muchos diseños diferentes entre los cuales escoger.
  • Permite tener tu televisor a la altura óptima.
  • Ayudarán a ahorrar espacio en tu hogar.

Sin embargo, debes tener en cuenta que debes escoger unos muebles que sean de buena calidad, porque algunos están fabricados en materiales de muy baja calidad. Además, debes medir muy bien tus espacios, en especial si vas a comprar un mueble grande porque debes asegurarte de que puedas instalarlo en tu hogar.

¿Por qué comprar un mueble para TV para el salón?

Debes tener en cuenta que uno de los principales objetivos por los que se compran estos muebles es para tener una mayor comodidad. El área donde se encuentra el televisor debe ser un área donde todo sea funcional y que todo se encuentre perfectamente organizado.

Por este motivo, los muebles para TV cada vez son más populares, en especial porque te permiten tener la máxima versatilidad posible. Uno de los puntos más importantes a tener en cuenta es que escojas un mueble que se ajuste a tus gustos y que te permita tener la mayor satisfacción al usarlo

Alternativas a los muebles para TV

Existen diferentes alternativas que pueden ser útiles para que puedas colocar tu televisor de una forma cómoda en tu hogar. Dentro de ellas estarán:

  • Repisas flotantes: estas suelen estar hechas en madera, pero se deben usar únicamente televisores pequeños porque un televisor grande podría caerse.
  • Estanterías telescópicas: son estanterías deslizables, y pueden ser una buena opción al poder estirarse y así ocupar poco espacio.
  • Varillas articuladas: estos son deslizables, y puede soportar al televisor y algunos accesorios, pero pueden llegar a ser inestables.
  • Mesa con caballete: estas son tablas de madera que se agregan a los caballetes como un soporte a la tabla, y dependiendo de la calidad podría soportar un televisor.

Ten en cuenta que, estas alternativas no son del todo seguras para tu televisor, porque no están fabricadas específicamente para ello. Por este motivo, siempre será mejor optar por un mueble que esté diseñado específicamente para sostener el televisor.

¿Qué accesorios pueden complementar a este tipo de muebles?

Cuando ya tengas instalado este tipo de mueble en tu hogar, puede que quieras agregar algún tipo de complemento o accesorio. Puede ser una buena idea incorporar un rack de TV, que permita ayudar a que el televisor se encuentre suspendido en el aire, y así se podrá mover más fácilmente.

Otro accesorio podrían ser unas nuevas repisas, para que se puedan agregar más artículos sin que el espacio sea un problema. Otro complemento que es bastante común son las ruedas, porque de esta forma se puede conseguir que el mueble sea móvil. De esta forma, será muy fácil llevar el mueble a todas partes y así evitar cualquier tipo de incomodidad que pueda surgir con este tipo de muebles.

Consejos para decorar un mueble de TV

Decorar un mueble de TV puede resultar un proceso que es bastante sencillo de hacer, pero debes tener en consideración algunos puntos clave:

  • Puedes agregar una maceta con plantas altas a un lado y al otro una lámpara para que esté balanceado.
  • Si quieres un cambio de ambiente puedes pintar la mesa de otro color, sin embargo, con los tableros con capas de melamina esto no es posible.
  • Se pueden agregar más repisas, estantes y cajones que permitan tener una mayor funcionalidad.
  • Es importante decorar el espacio alrededor para que así se pueda conseguir un espacio más uniforme y bonito en tu hogar.

En Me lo compro

    0
    comentarios