Los insectos en casa pueden llegar a ser muy molestos, y en el verano la presencia de los mismos se intensifica considerablemente. Para mantenerlos fuera de casa los repelentes ultrasónicos antimosquitos como el Bubbacare 2703B, pueden ser una buena alternativa, porque te permitirán acabar con la presencia de ellos fácilmente.
Este tipo de aparatos producen ondas sonoras de alta frecuencia que irritarán a los insectos y los alejarán de su hábitat habitual. Son una gran ventaja en especial cuando no se quieren utilizar productos químicos, porque son aparatos que no molestan a los humanos y son seguros para los niños y mascotas.
Los mejores modelos de repelentes ultrasónicos antimosquitos del mercado
Encontrar un buen repelente ultrasónico antimosquitos no siempre es fácil, porque existen muchos modelos diferentes en el mercado. Para facilitar tu elección, hemos seleccionado 9 modelos para que puedas tomar una decisión de compra totalmente acertada:
1. Repelente ultrasónico antimosquitos Bubbacare 2703B

Sin duda alguna este es uno de los mejores repelentes ultrasónicos antimosquitos que podremos encontrar en el mercado. Recibirás un paquete de 4 dispositivos, para que puedas proteger por completo tu hogar. Incorporan un chip que se ajustará de forma automática entre 50Khz y 50Khz, para estimular a las diferentes plagas, estimulando el cerebro y el sistema nervioso auditivo. Cada aparato puede cubrir eficazmente espacios de hasta 1200 pies cuadrados, por lo que puede ser utilizado en casi cualquier tipo de espacio que quieras.
Tiene un funcionamiento muy sencillo, porque solo bastará con conectarlo a la electricidad y empezará a funcionar de inmediato. Incorpora una luz indicadora de color amarillo cálido, que puede ser utilizada como una luz nocturna para los más peques. Es completamente respetuoso con el medio ambiente, y ahuyenta las plagas de una forma realmente sencilla y eficiente. También está disponible en otros colores y en formatos diferentes para que escojas los que mejor se adapten a tus necesidades.
Son muchas las opiniones positivas las que tienen quienes han comprado este modelo, donde destacan que "es de muy buena calidad, el pack incluye 4 dispositivos, y basta con ponerlos en el enchufe y están listos para funcionar". Por otra parte, destacan que "este modelo es muy eficaz contra los mosquitos, y merece la pena por completo dejándolo las 24 horas los 7 días de la semana". Es sin duda una gran alternativa a tener en cuenta, en especial porque es un modelo que es altamente efectivo.
2. Repelente ultrasónico antimosquitos Tiptop Home QWQYX2

Este es un producto que no contiene ningún tipo de productos químicos ni trampas, siendo un producto inofensivo para los niños o las mascotas. Tiene las últimas tecnologías ultrasónicas, que permiten irritar los sistemas sensoriales y el sistema nervioso de las plagas, evitando que desarrollen inmunidad y adaptabilidad. De esta forma, las plagas se mantienen alejadas de una forma sencilla, y es un modelo altamente efectivo. Recibirás un total de 6 dispositivos en tu pedido, lo que hace que sea una opción bastante interesante a tener en cuenta.
Su diseño es de tamaño mini, lo que permite que se pueda instalar en cualquier toma de corriente sin afectar la estética de tu hogar. Se recomienda la instalación a 80 o 120cm del suelo, y cuando la luz azul está encendida significará que funcionará de forma automática, ahuyentando las plagas durante 2 a 6 semanas. Cada uno tiene una cobertura para un área de hasta 1200 pies cuadrados, y funcionan las 24 horas durante los 7 días de la semana.
La mayoría de las reseñas que tienen quienes han comprado este modelo son muy positivas, donde destacan que "es esencial para utilizarlo durante el verano porque los mosquitos son muy abundantes, y el pack de 6 funciona muy bien". También destacan que "es un modelo que es muy eficaz, mantiene a los mosquitos fuera de casa". Este es un modelo altamente efectivo para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades particulares.
3. Repelente ultrasónico antimosquitos AILEDA

Se trata de un repelente ultrasónico de plagas con un chip de última generación que hace que las plagas no se vuelvan resistentes a su funcionamiento. Es muy fácil de utilizar, simplemente se debe conectar en una toma y ajustar su nivel, para que empiece a cumplir con su objetivo. Debe instalarse entre 80 y 120 cm del suelo. Puede cubrir un área entre 8 a 12 metros cuadrados de área abierta, y recibirás un total de 4 dispositivos para que puedas cubrir una gran área.
Este es un repelente que es 100% seguro con el medio ambiente, sin contaminar y es inofensivo para niños y mascotas domésticas. No emite ningún tipo de sustancia química no radiación dañina para el entorno de tu hogar. Los resultados los puedes empezar a ver entre las 3 a 4 semanas de poner en funcionamiento este dispositivo, siendo normal que los insectos aumenten en los primeros días de uso.
Quienes han comprado este modelo tienen opiniones muy positivas al respecto, donde destacan que "vienen 4 unidades, su tamaño es perfecto porque pasan desapercibidos y cumplen por completo con su función siendo imperceptible para el oído humano". Además, afirman que "es un producto que funciona a la perfección, evita bastante bien los insectos y es un acierto total". Este es un modelo de buena calidad y no molesta en absoluto a los perros.
4. Repelente ultrasónico antimosquitos PEHTIY 4 Pack 2024

Este es un repelente ultrasónico antimosquitos que se destaca por tener una tecnología FM dual, que emite ondas ultrasónicas en dos frecuencias diferentes. El ultrasonido estimulará el sistema nervioso de insectos y ratones, para que se sientan incómodos y escapen. Ofrece un sistema con cambios intermitentes en la frecuencia ultrasónica, lo que dificultará la inmunidad. Esto gracias a su sistema de conversión de frecuencia inteligente con dos frecuencias de onda de sonido que cubren el rango de frecuencia de 20kHz a 45kHz.
Es totalmente inofensivo para humanos o mascotas, y no genera ningún tipo de ruido molesto o radiación. La potencia que utilizan es de solo 6 a 8W, por lo que el consumo de energía es muy bajo, por lo que no lo notarás en tu recibo de la luz. Únicamente se debe conectar para que empiece a cumplir con su función, y para óptimos resultados lo más aconsejable es que no exista nada que pueda interferir en su funcionamiento.
Son muchas las valoraciones positivas las que tienen quienes han comprado este modelo, donde destacan que "van siendo más efectivos a medida que pasa el tiempo, y debes enchufarlos y dejarlos actuar para que cumplan con su objetivo". Por otra parte, afirman que "cumplen con su función sin ruidos ni necesidad de recambios, y es suficiente para una casa de varias plantas". Esta es una opción bastante interesante a tener en cuenta, funcionando muy bien para moscas, mosquitos y arañas.
5. Repelente ultrasónico antimosquitos Yongge

Se trata de un dispositivo que usa chips ultrasónicos y electromagnéticos duales, que funcionan de forma simultánea desorientando el sistema auditivo y nervioso de las plagas. Es imperceptible para el oído humano, y para el oído de nuestras mascotas, y no utiliza productos químicos, siendo totalmente inodoro y no tóxico. Si se tiene una infestación grande los resultados pueden tardar más tiempo en verse.
Es muy efectivo para áreas de hasta 100 metros cuadrados, simplemente se debe conectar el repelente y encender la alimentación. Se recomienda instalarlo a una distancia de 30 a 150cm del suelo, y es altamente recomendable evitar cualquier tipo de barreras que puedan interferir con su uso. Los efectos de este dispositivo se empiezan a apreciar a las 3 a 4 semanas desde que se está utilizando.
Las reseñas que tienen quienes han comprado este modelo son muy positivas, donde destacan que "vienen un total de 4 dispositivos, por lo que puedes dividir por zonas de una forma bastante efectiva, y empieza a funcionar muy rápido". También destacan que "el producto es de un tamaño pequeño, nada aparatoso porque solo basta con enchufar y quedan bonitos en los enchufes". Este es un repelente de muy buena calidad, y que cumple por completo con su función.
6. Repelente ultrasónico antimosquitos PEHTIY 0115

Este es un modelo que actúa mediante ultrasonidos para irritar el sistema nervioso auditivo de diferentes tipos de plagas. Tiene un diseño enchufable por lo que es muy fácil de instalar porque únicamente tendrás que enchufarlo en una toma de energía. Este modelo puede hacer desaparecer las plagas de 3 a 4 semanas, lo que hace que puedas deshacerte de los insectos de una forma muy práctica.
Ofrecen una cobertura en áreas interiores de hasta 1200 pies cuadrados, y puede ser utilizado en todo tipo de espacios donde las plagas pueden llegar a ser un inconveniente. Son seguros tanto para niños como para otras mascotas, y es una alternativa más ecológica que los venenos en spray o productos químicos para ahuyentar las plagas. No dejan malos olores ni cadáveres, y recibirás un total de 4 dispositivos para cubrir un gran espacio.
Quienes han comprado este modelo tienen unas reseñas muy positivas al respecto, donde destacan que "funcionan muy bien, es ideal para dormir por la noche con las ventanas abiertas sin temor a las picaduras". Además, afirman que "emite una luz cuando está en funcionamiento, y es un modelo que es altamente eficiente contra todo tipo de insectos". Es sin duda una gran alternativa a tener en cuenta, en especial porque te permite disfrutar de una gran practicidad.
7. Repelente ultrasónico antimosquitos AILEDA 4PCS

Se trata de un repelente ultrasónico antimosquitos que ahuyentará de forma instantánea a las plagas de tu hogar. Los resultados se pueden ver en 2 a 3 semanas, y puedes disfrutar de una gran practicidad al momento de utilizarlos, porque podrás conseguir librarte de la infestación de forma rápida. Tiene un sistema de conversión automática que permite emitir ondas ultrasónicas de 25 a 65kHz para estimular el sistema auditivo y nervioso de las diferentes plagas.
Puede cubrir áreas de 80 a 120 metros cuadrados de área abierta, y se recomienda poner una unidad para cada habitación. Su sistema es Plug & Play por lo que bastará con conectarlo a una fuente de energía para que empiece a trabajar. Se recomienda que no exista ningún tipo de obstáculos alrededor de 1 metro del dispositivo, para conseguir la máxima eficacia posible.
Son muchas las valoraciones positivas las que tienen quienes han comprado este modelo, donde destacan que "es un repelente de insectos y de roedores de alta calidad, y que es muy cómodo de utilizar porque simplemente se enchufa en la pared". Por otra parte, afirman que "es un sustituto perfecto para los sprays químicos, y el producto da unos muy buenos resultados". Es un modelo de muy buena calidad, y su luz nocturna puede servirte de guía por la noche.
8. Repelente ultrasónico antimosquitos Dokduk 0430

Este es un modelo de repelente ultrasónico antimosquitos que se destaca por tener una excelente relación calidad-precio. Tiene un chip dual inteligente, con el que se puede repeler de forma bastante efectiva todo tipo de plagas. Su uso es sencillo, porque bastará con enchufarlo y comenzará a cumplir con su objetivo. Es completamente respetuoso con el medio ambiente porque no tiene ningún tipo de químicos o sustancias tóxicas.
Tiene una gran efectividad y puede abarcar un área interior de 80 a 120 metros cuadrados, siempre que no exista ningún tipo de interferencias. Es recomendable instalar uno en cada habitación para que se pueda tener una buena eficiencia. Se pueden observar resultados en 2 a 3 semanas, por lo que los resultados serán muy rápidos.
La mayoría de las opiniones que tienen quienes han comprado este modelo son muy positivas, donde destacan que "es un producto que es muy útil, de fácil utilización y se colocan en los diferentes enchufes de las habitaciones de una forma muy sencilla". También destacan que "el modelo está fabricado en materiales sólidos, y al estar enchufados tienen un pequeño testigo luminoso". Es una buena opción a tener en cuenta, en especial porque tienen una excelente relación calidad-precio.
9. Repelente ultrasónico antimosquitos BILIFIT QWQ-L

Si estás buscando un repelente ultrasónico antimosquitos barato, no cabe duda de que este modelo es una opción acertada para ti, porque cuenta con un chip potente que dificulta en gran medida la inmunización de las plagas. Empieza a surtir efecto en 3 a 5 días desde que se ha instalado, y en un período de 3 a 4 semanas los insectos y ratones habrán desaparecido por completo de tu hogar.
No genera ningún tipo de ruido molesto al estar en funcionamiento, siendo completamente seguro para niños y mascotas. Este modelo puede abarcar un área total de hasta 1200 pies cuadrados, y se recomienda instalar a una altura de 80 a 100cm del suelo para plagas de mosquitos o a 20 o 30cm para plagas de roedores. El dispositivo empieza a funcionar cuando se activa la luz Led, y solo bastará con conectarlo para que empiece a funcionar.
Quienes han comprado este modelo tienen opiniones muy positivas al respecto, donde destacan que "es un modelo que es efectivo, los mosquitos de la fruta no vuelven, y resulta muy cómodo de utilizar". Además, afirman que "es muy fácil de instalar, solo se enchufa y listo, además de que tiene una gran efectividad". Este modelo es de gran calidad, y te aporta mucha efectividad al momento de utilizarlo.
Recomendaciones para comprar un buen repelente ultrasónico antimosquitos: ¿En qué fijarse?
Antes de comprar un repelente ultrasónico antimosquitos debes tener en consideración algunos aspectos importantes. Dentro de ellos estarán los siguientes:
Plagas sobre las que actúa
Es vital fijarse en el tipo de plagas que puede combatir este tipo de dispositivo porque debe ser efectivo para las plagas que quieres eliminar de tu hogar. Lo ideal es que escojas un modelo que tenga una tecnología dual ultrasónica y magnética.
Estos pueden ser efectivos para insectos como mosquitos, cucarachas o arañas, pero también para roedores como los ratones. De esta forma, podrás asegurarte de que mantendrás todas las plagas fuera de tu hogar.
Diseño
La mayoría de los dispositivos tienen un diseño compacto, porque así no afectarán la estética de tu hogar. Siempre será mejor un modelo que sea de un tamaño reducido y que tenga una luz indicadora de funcionamiento. De esta forma, podrás saber cuando el dispositivo esté funcionando o si se encuentra mal conectado.
Área de cobertura
Es vital fijarse en el área de cobertura que ofrece cada uno de los dispositivos, porque no en todos los casos es igual. Los modelos más potentes pueden abarcar espacios de 80 a 100 metros cuadrados siempre que no existan obstáculos o interferencias. Si existen paredes se producirá interferencia, por lo que lo más recomendable es optar por instalar un dispositivo por cada habitación que quieras proteger.
¿Qué es un repelente ultrasónico antimosquitos?
Un repelente ultrasónico antimosquitos es un dispositivo electrónico que ha llegado para revolucionar el tratamiento de las plagas. La gran ventaja que tienen estos dispositivos es que no es necesario aplicar ningún tipo de químicos tóxicos que puedan llegar a ser dañinos para tu familia.
Además, funcionan mediante sistemas de ultrasonido que alejarán a las plagas y las mantendrán siempre controladas fuera de tu hogar. Esto quiere decir que no tendrás que volver a preocuparte nunca más por los posibles cadáveres cuando se usan métodos químicos para la eliminación de las plagas.
¿Para qué sirve un repelente ultrasónico antimosquitos?
Sin duda alguna este tipo de repelentes son los más efectivos que podremos encontrar en la actualidad, porque afectan el sistema nervioso de insectos y roedores. Estos hacen que se confundan y quieran huir, por lo que actúan muy bien para alejar cualquier plaga de un espacio determinado.
Pueden ser utilizados en el hogar para deshacerse de las molestas plagas que puedan aparecer en el mismo. Pero, también son muy utilizados en oficinas, restaurantes, establos, o en cualquier espacio donde se deban mantener las plagas alejadas de forma efectiva.
¿Qué tipos de repelentes eléctricos podremos encontrar en el mercado?
Existen diferentes tipos de repelentes eléctricos que podremos encontrarnos en el mercado, dentro de los que nos encontramos:
- Ultrasónicos: son los modelos que te he recomendado a lo largo de todo el post, y son de los más eficientes que podremos encontrar en la actualidad. Estos emiten ultrasonidos imperceptibles para el ser humano, siendo adecuados cuando hay niños o adultos en casa.
- Pastillas: es un dispositivo eléctrico que tiene una resistencia eléctrica que quema una pastilla que tiene pastillas imperceptibles para el ser humano evitando que los mosquitos se acerquen. Cada una de las pastillas tienen una duración aproximadamente 8 horas.
- Líquido: funciona similar al anterior, pero utilizan un repelente líquido que es más duradero y que se va evaporando progresivamente.
- Luces: estas son bombillas que dan una tonalidad azulada o morada, lo que impedirá que los mosquitos entren en la habitación donde se colocan.
Estos son los métodos que puedes encontrar que funcionan con electricidad, además de las lámparas eléctricas que electrocutan a los mosquitos al contacto.
Ventajas de los repelentes ultrasónicos antimosquitos
Este tipo de repelentes tienen muchas ventajas interesantes dentro de las que nos encontramos con:
- Estos dispositivos tienen un funcionamiento muy simple.
- Emiten ruidos de ultrasonido que afectan a las plagas pero que no causan ningún malestar en el hogar.
- El consumo energético que tienen es muy bajo por lo que no lo notarás en la factura de la luz.
- Permiten controlar a las plagas manteniéndolas fuera de tu hogar.
Son un dispositivo imprescindible que deberías tener durante el verano que es la época en la que más insectos habrá en tu hogar. En todo caso, estos dispositivos te permitirán incluso dormir con las ventanas abiertas manteniendo a los insectos fuera.
Recomendaciones para combatir a los mosquitos y mantenerlos fuera
Además de instalar estos dispositivos, también puedes aplicar algunas recomendaciones en tu hogar para mantener a los mosquitos fuera. Dentro de las principales que deberías considerar están:
- Instala mosquiteras en las ventanas, especialmente en las de los dormitorios.
- Evita que el agua se estanque especialmente si tienes un jardín en casa. Los mosquitos utilizan los pequeños depósitos de agua para reproducirse, y hasta un cuenco de agua de tu mascota puede ser un criadero de mosquitos, por lo que se recomienda mantener el agua limpia.
- Evita utilizar cualquier tipo de fragancias dulces para aromatizar tu hogar porque esto atraerá a los mosquitos.
Si sigues estos consejos, podrás conseguir la máxima eficacia en combinación con un repelente ultrasónico antimosquitos.
Estas ofertas han sido seleccionadas por nuestro equipo. Libertad Digital, en su calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.