Hace unos años Joaquín Sabina no se gustaba nada en directo, ahora esta autocrítica ha cambiado. El cantante cree que sus interpretaciones en vivo han alcanzado la calidad necesaria para ser trasladadas a un disco. En este caso a dos discos que se presentan bajo el título “Nos sobran los motivos”.
El compositor ha realizado la selección de las canciones decantándose por todos aquellos temas que más han cambiado con el paso el tiempo. Es el caso de “Princesa”, que ahora es “un rock and roll frenético”, y “Cerrado por derribo”, que – como explica el propio Sabina – “cambia todos los días”. El cantante, quien se considera “más sentimental que nunca”, ha decidido no incluir en el trabajo el clásico “Pongamos que hablo de Madrid” porque, según dice, “ya no la siento”.
Después de poner el broche de oro a un año que no podía haber sido mejor para el intérprete, Joaquín Sabina está inmerso en la composición de “una rumbita barriobajera” que formará parte de la banda sonora de la segunda parte de la película “Torrente, el brazo tonto de la ley”.

DISCO GRABADO EN DIRECTO
“Nos sobran los motivos” para seguir hablando de Joaquín Sabina
Más de 500.000 copias vendidas de su último álbum “19 días y 500” noches”, 165 conciertos a sus espaladas, y a Joaquín Sabina le siguen sobrando las energías y los motivos para continuar trabajando. Este lunes, se ha puesto a la venta en todas las tiendas de discos del país, un disco doble grabado en directo que reúne las mejores actuaciones que ha realizado el cantautor en los últimos años. Se titula “Nos sobran los motivos”, y recoge una selección de las canciones que Sabina interpretó en la gira acústica que dio en numerosos teatros del país, así como aquellos temas eléctricos que multitud de personas tararearon este año en grandes salas de conciertos.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Curso
- Inversión
- Securitas
- Buena Vida
- Reloj Durcal