Por primera vez en la historia del espectáculo en Venezuela artistas de la talla del británico Sting y las estadounidenses Sheryl Crow y Christina Aguilera, entre otros, confluirán en un sólo evento musical para deleitar a sus seguidores de esta parte del mundo.
Ya todo está listo para que más de 200.000 personas asistan a los conciertos en el estadio olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV) en Caracas, la sede oficial del "Caracas Pop Festival 2001" (CPF), que se celebrará entre los días 18 y 21 de enero.
Unos 1.270 efectivos de seguridad estarán encargados de custodiar a los artistas y a las más de 60.000 personas por concierto que asistirán durante esos cuatro días al estadio de la UCV, recinto estudiantil declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO el año pasado.
Para el 19 de enero, el escenario del "Caracas Pop Festival 2001" se llenará del talento latino del salsero panameño Rubén Blades y la banda mexicana Maná, por Venezuela los encargados de alzar la voz serán los grupos Wahala y Desorden Público, en la onda del ska.
El cierre del evento musical más grande realizado en Venezuela, después del Festival de Rock Iberoamericano en 1991, será por parte de Collective Soul y los británicos de Oasis, por Venezuela estarán Ignacio Peña y Los Caramelos de Cianuro.
El CPF pretende convertirse en el apéndice del festival "Rock in Río", que se celebra simultáneamente en Brasil cada año y que concentra a un sinnúmero de artistas de fama internacional.

VENEZUELA-ESPECTÁCULOS
Caracas será la capital del pop mundial durante cuatro días
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Curso
- Inversión
- Securitas
- Buena Vida
- Reloj Durcal