Menú
"LADRÓN DE AMORES"

Los Chichos vuelven a grabar un disco después de diez años

Cerca de 17 millones de discos vendidos avalan la carrera de Los Chichos, que rompen un silencio discográfico de diez años con la publicación de "Ladrón de amores", un álbum que saldrá a la venta el 19 de febrero y con el que le dan un cierto aire latino a su ya clásica rumba madrileña.

El trío fue fundado a mediados de los años 70 por los hermanos Julio y Emilio González y Juan Antonio Jiménez "Jeros", cuando éste dejó el grupo, entró a formar parte de él Emilio jr. Eran tiempos del llamado sonido "caño roto" o movimientos musicales como el "gipsy rock" o la rumba pop, seguida por otros tríos como Las Grecas, Los Chorbos, Rumba Tres y Los Chunguitos.

Fueron pioneros en la fusión del flamenco y el pop, y más tarde creadores de la llamada rumba madrileña, en contraposición de la catalana. Ahora con "Ladrón de amores" han dado "un paso más y con unos arreglos que nunca habíamos utilizado, incluso con introducciones sinfónicas y ciertos toque latinos", presentan su álbum más elaborado, "aunque siempre con el sonido Chichos característico", comentó Emilio hijo.

"Ladrón de amores", grabado en Córdoba, bajo la supervisión del productor J.M.Ruiz, "tiene un claro objetivo, atraer a un público más joven, y como todos nuestros álbumes cumple nuestra máxima obsesión, que cada uno de los temas pueda ser un single", destacó.

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal