En esa casa, situada en la Domgasse 5 y cuyo interior se ha conservado tal y como era en el período de 1784 a 1787 en que vivió en ella Mozart, ocupará tres pisos, en lugar de sólo uno como ahora.
En los 800 metros cuadrados con los que contará estarán instalados los últimos avances técnicos empleados en museos y en ellos se explicará la vida, la obra y la sociedad en la que vivió Mozart. Una de las novedades será que en el sótano del edificio, ahora inutilizado, habrá una pequeña sala de conciertos con aforo para 120 personas.
El Ayuntamiento de Viena podrá realizar su deseo de abrir la Casa de Mozart gracias al acuerdo al que ha llegado con su propietario.

CON SALA DE CONCIERTOS
Viena abrirá la "Casa de Mozart" para celebrar el 250 aniversario de su muerte
Viena transformará la "Casa de Figaro", donde Wolfgang Amadeus Mozart (1756-1791) creó en 1768 la ópera "Las bodas de Figaro", para convertirla en la "Casa de Mozart" ante la conmemoración del 250 aniversario de la muerte del compositor austriaco, informaron este lunes responsables del Ayuntamiento vienés.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Curso
- Inversión
- Securitas
- Buena Vida
- Reloj