Menú
DEBERÁ IR A TERAPIA

Eminen condenado a dos años de libertad condicional por amenazar con un revólver a un hombre

El rapero sigue provocando sentimientos enfrentados en la sociedad americana. Muchos le adoran y otros, sobre todo los colectivos de homosexuales y mujeres, le odian. Un juzgado de la localidad de Mount Clemens, al norte de Detroit, ha condenado a Eminem a dos años de libertad condicional por amenazar a la salida de una discoteca durante el verano de 2000 a un hombre que besaba a su mujer.

La sentencia también prohíbe al polémico cantante la tenencia de armas, y le obliga a pasar regularmente unos controles sanitarios que indiquen el nivel de alcohol y drogas en su sangre. Las autoridades norteamericanas han obligado al rapero, que arrasa en las listas de ventas de todo el mundo, a seguir una terapia específica e informar de los intinerarios que va a seguir en sus numerosas giras.

Sin duda, este ha sido la peor experiencia que ha tenido Eminem. A la salida del juicio, el rapero blanco de 28 años, ha dicho estar contento de que todo haya terminado. A pesar de la pena que tendrá que cumplir el cantante, la sentencia podría haber sido peor si no se hubiera declarado culpable. El reconocimiento del delito ha servido para que el ministerio público no haya acusado a Eminem de agresión, una acusación que podría haberse traducido en cinco años de prisión.

Eminem, que en la pasada edición de los premios Grammy se convirtió en el gran triunfador de la gala al conseguir tres galardones, todavía tiene algunos asuntos pendientes con la justicia por participar en altercados callejeros. Por lo que nadie le juzga, al menos en un tribunal, es por el contenido violento de sus canciones. Temas que arrasan entre los más jóvenes y en los que se hace una continua alusión a la homofobia.


0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj