Menú
FESTIVAL DE CINE

Ewan McGregor presentó "Moulin Rouge" en San Sebastián

Un largo y accidentado trabajo, un reto -cantar y bailar- y un futuro divorcio marcaron la relación entre Ewan McGregor y Nicole Kidman durante el rodaje de "Moulin Rouge", de ahí que la relación entre ambos, según explicó este miércoles el actor escocés, derivara en una "dependencia mutua". "Moulin Rouge" se presentó este miércoles en el festival de San Sebastián.

L.D. / EFE.- McGregor, en una charla con los periodistas, puntualizó que esa dependencia era sólo "profesional", para no echar leña al fuego de los rumores creados tras la ruptura entre Tom Cruise y Nicole Kidman.

Nacido en la localidad escocesa de Crief hace treinta años, casado con una diseñadora francesa, padre de una hija de cinco años, a punto de ser padre de nuevo, amante de la jardinería y de las motos, Ewan McGregor fue el caballero Jedi de "Episodio I. La amenaza fantasma". Y lo sigue siendo en la nueva entrega de la trilogía de "Star Wars" que acaba de rodar, titulada "Episodio II. El ataque de los clones", y ha firmado también para volver a hacerlo en la tercera parte.

Después de ser contratado por George Lucas y después de haber rodado "Moulin Rouge", a las órdenes del australiano Baz Luhrmann, McGregor sigue negando ser una estrella de Hollywood. No lo es porque, dice, "aunque el dinero venga de Hollywood, yo no vivo allí ni trabajo allí. A mí no me importa de dónde venga el dinero, porque, a estas alturas de mi carrera la recompensa, personal y profesional, es la libertad de elección y de movimientos".

Titulares de Libertad Digital
Suscríbase ahora para recibir nuestros titulares cómodamente cada mañana en su correo electrónico. Le contamos lo que necesita saber para estar al día.

 &nbsp
!-->
0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal