Menú
CINE

Estrenado el film "The Sum of All Fears" que recrea varias escenas de terrorismo

La crítica estadounidense se ha mostrado, este sábado, dividida ante el estreno de "The Sum of All Fears", basada en la novela homónima de Tom Clancy y que recrea crudamente las consecuencias del terrorismo, incluida la explosión de una bomba atómica en la ciudad de Baltimore en medio de un evento deportivo.

L D (EFE) La película recrea lo que hasta ahora se consideraba espectáculo pero que, tras los atentados del 11 de septiembre, se ha convertido en algo demasiado real para servir de diversión. Como señala el periódico "Los Angeles Times", "a la vista del 11 de septiembre, ''The Sum of All Fears'' no puede ser más oportuna o más terrorífica a la hora de mostrar lo vulnerable que es el mundo ante las armas de destrucción masiva en manos de los terroristas". Según la revista "Entertainment Weekly", es posible notar cómo la audiencia contiene la respiración ante estas imágenes, cercanas a esos otros "acontecimientos mundiales que han demostrado que algo así es cualquier cosa menos inimaginable".

La película, protagonizada por Ben Affleck, fue rodada con anterioridad a los sucesos del 11 de septiembre pero su estreno se ha convertido en una prueba de fuego para ver si estos acontecimientos han cambiado el gusto del público ante el género de catástrofes terroristas, que era muy popular. En esta ocasión, "The Sum of All Fears" se estrena en 3.183 salas con la calificación de "autorizada para menores acompañados", por lo que la asociación estadounidense de cine califica como "violencia e imágenes de destrucción".
0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal