Menú
FESTIVAL DE MÚSICA

Extremoduro y Amaral triunfan en la última noche del Espárrago Rock

Extremoduro y Amaral han triunfado este sábado en la última noche del Festival Internacional Espárrago 2002 de Jerez de la Frontera (Cádiz), en la que también participaron Sober, Hamlet y Enrique Morente y Lagartija Nick, que trajeron al certamen jerezano su espectáculo conjunto "Omega".

L D (EFE) En el escenario del Espárrago actuaron también los grupos de la escena independiente española que tocaron en el escenario La Reina de Los Condenados. El certamen jerezano, que comenzó el pasado día 11 y ha finalizado este sábado, superó las expectativas de público previstas por la organización y alcanzó la cifra de las 22.000 personas, de tal forma que el número de asistentes por día osciló entre las 16.000 y las 18.000 personas.

El momento del festival que congregó a un mayor número de público fue el concierto en el escenario principal de la banda española Extremoduro, con su carismático líder, Roberto Iniesta, a la cabeza. Los extremeños presentaron en directo en el Festival los temas de su último trabajo "Yo, minoría absoluta", a la vez que hicieron un repaso a lo mejor de su trayectoria desgranando temas clásicos de discos como "Deltoya", "Rock transgresivo" o "Agila".

El dúo Amaral, compuesto por Eva Amaral y Juan Aguirre, logró también conectar con el público del Festival en su actuación en el escenario principal, que registró un lleno absoluto. Otro momento clave de la noche fue la actuación en el escenario "Flamenco viene del Sur" del cantaor granadino Enrique Morente junto al grupo de rock Lagartija Nick, que presentaron su espectáculo "Omega", que lleva cuatro años recorriendo los escenarios y que anoche congregó a un gran número de público.
0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal