Menú

Lanjarón presenta 'ORIGEN', una iniciativa para "recuperar la voz de Lorca

Con motivo del 125 aniversario de su nacimiento, la marca busca recuperar la voz de Lorca, de la cual no hay registros, a través de una pieza musical

Con motivo del 125 aniversario de su nacimiento, la marca busca recuperar la voz de Lorca, de la cual no hay registros, a través de una pieza musical
Campaña Origen de Lanjarón. | Mestiza

Lanjarón presentó ORIGEN, una campaña que celebra la cultura y tradición andaluzas recuperando la voz de una de las figuras más populares e icónicas de Andalucía, el poeta Federico García Lorca.

Coincidiendo con el 125 aniversario de su nacimiento, la marca de agua Lanjarón quiere rendirle homenaje "celebrando la cultura andaluza, así como la unión extraordinaria que comparte con el poeta granadino que un día veraneó en el pueblo de Lanjarón donde se inspiró para escribir parte de su obra".


Lorca es un símbolo de su cultura y su tradición literaria. Su obra es un claro reflejo de la vida y costumbres andaluzas. Asimismo, ha contribuido a mantener viva la cultura andaluza y a difundirla más allá de sus fronteras, dejando un legado que sigue siendo relevante y apreciado en la actualidad.

De esta forma, la marca de agua Lanjarón lanza ORIGEN, una iniciativa que busca "recuperar la voz de Lorca a través del pueblo andaluz". Una voz de la cual no se conservan registros hoy en día. En colaboración de los andaluces, la marca Lanjarón quiere poner voz a Lorca a través de una pieza musical creada por el dúo de DJ's Mëstiza, dos de las productoras musicales que "han conquistado el corazón de los andaluces a través de la fusión de flamenco, la música electrónica y el folklore español".

De esta forma, Lanjarón hace un llamamiento a todos los andaluces y andaluzas para recitar uno de los poemas más icónicos de Lorca Agua, ¿dónde vas? y reivindicar así su orgullo de pertenecer a unas raíces tan únicas.

Desde el día 27 de febrero y hasta el 27 de marzo todos los andaluces podrán sumarse a esta campaña de Lanjarón para recuperar y poner voz a Lorca.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios