Menú
paserifo dijo el día 27 de Agosto de 2010 a las 19:46:

La segunda es una atrocidad. Es peor que esa tan mala de zombis en inglaterra con el actor de "Full Monty". Creo que se llamaba "28 semanas después". En cambio, y yendo a eso de las "zombedias", la de "Shawn of the dead" era genial. Aunque te tiene que gustar el humor inglés. Bastante mejor que la de "Zombieland": demasiado "familiar" (aunque lo de Bill Murray fue un gran momento para la Historia del cine).

Lo de las arañas-larvas cantaba la Traviata. Las perforadoras y la chica en camiseta que dice lanceat es tan decepcionante, para mí, como esa innecesaria especie de justificación histórica de toda la historieta esta de los aliens y los predators. Una pérdida de tiempo.


Gracias, Juanma por citar el nombre del gran Lance Henriksen. Esa escena suya del juego con el cuchillo a cámara rápida en "Aliens" es todo un icono. Aunque, seguramente, lo hizo "de verdad" un especialista. Pero les quedó genial.

El género violento, sanguinolento, monstruoso y de ver cómo van eliminando uno a uno a todos los personajes da mucho de sí.

Juanmagh dijo el día 27 de Agosto de 2010 a las 17:05:

Umm. Me vais a hacer volver a ver 'Alien vs Predator'... De ella recuerdo la ausencia de sustos y sangre, y efectivamente lo poco que aprovechaban a los pocos actores interesantes que había, como Lance Henriksen (antes de convertirse en Bishop, el androide).

Por lo demás, me acuerdo de las arañas saltando a cámara lenta (ejem)... y que todo iba un poco en broma. Por eso me gusta Predators: no es Shakespeare, pero va absolutamente en serio.

Estaréis de acuerdo en que la segudna de Alien vs Predator sí es basura de la buena.

lanceat dijo el día 27 de Agosto de 2010 a las 13:56:

Alien vs Predator es una buena película para los seguidores del personaje Predator.

Entre las pequeñas decepciones de ese film señalaría:
Las perforadoras de hielo no convencen.
La muchacha en camiseta por la antártida.
Los predators aparecen poco en escena (para mi gusto).

La gran decepción es que el Predator no haga papilla a la reina alien.

Puntazos tiene muchos:
La pirámide, la imágenes del resumen histórico, el predator marcándose la cara, la lucha con el alien cogido por el rabo, la rebanada del alien. etc...

Tengo que salir

lanceat dijo el día 27 de Agosto de 2010 a las 13:33:

#5 paresifo

Ni pu-ta idea.

paserifo dijo el día 27 de Agosto de 2010 a las 03:04:

Exacto, lo de la pirámide maya era tremendo. Pero creo que situaban la acción en la Antártida, aunque quizá me equivoque.

Lo peor para mí era que presentaban dos o tres personajes que mataban enseguida. Y el sacrificio del galán para salvar a la chica no salió nada creíble ¡Cómo se van a enamorar así dos personas que no se conocen de nada en medio de una masacre de esos monstruos que le amargaron la existencia a la pobre Teniente Ripley y esos guerreros/cazadores con cara de jabalí! Demasiado forzado. Lo más curioso de la película era ver al actor que hacía de Androide en Aliens (la 2ª, la de la niña) y de malvado estratega en la sombra al final de Alien 3. Es uno de esos actores secundarios que te apetecería ver alguna vez de protagonistas.

Tiene usted razón, don Juanma, hoy día, o se esparece uno por internet o por el mundo real, con el sol, la arena, las curvas peligrosas, los retoños fastidiando con las escopetas de agua... es totalmente incompatible. O la píldora azul, o la píldora roja.

Por cierto, ¡qué mala era Matriz Revolutions! ¡Era peor que la de Alien vs. predator! ¡Lo de la Trini viendo el amanecer para luego acabar aplastada cual mosca en un parabrisas fue un golpe bajo!

Nunca debieron hacer esa película. O podrían haber esperado treinta años y haber hecho "Matrix en el geriátrico". Se cargaron una historia entretnida.

Salud

Juanmagh dijo el día 26 de Agosto de 2010 a las 19:48:

Pues a mí las de Alien vs Predator no me han llegado. Hace poco ví la segunda, Requiem, y aunque la premisa de llevar el asunto a un pueblecito prometía, creo que el reparto y el guión eran lo peor que recuerdo en el género. Lo único, que tenía más gore que la anterior.

De la primera de Alien vs Predator, creo que lo que no compré ya era todo el asunto de la pirámide maya en el ártico. A partir de ahí no me pareció gran cosa, ya que además era un tanto infantilona.

Pero para gustos, colores... Por eso creo que Predators, que recupera el tono de la saga original, es bienvenida.... Incluso la banda sonora parece continuar los temas de las originales.

Saludetes

Elentir dijo el día 26 de Agosto de 2010 a las 18:30:

Pues a mí las dos que han salido de "Alien vs. Predator" sí que me han gustado. No es que sean peliculones, pero como pelis de acción sí que funcionan, y muy bien, en mi opinión. Mañana iré a ver ésta, precisamente porque espero que sea tan entretenida como las otras.

Juanmagh dijo el día 26 de Agosto de 2010 a las 17:27:

Muy buenas Paserifo...

Estoy de acuerdo con su comentario. Personalmente creo que el primer Depredador es un muy buen filme. Si le echa un vistazo ahora, fijese como el director John McTIernan usa el movimiento dentro del plano, los enfoques y desenfoques...para que el espectador siga la accion, todo con un dinamismo y una fluidez que ahora son extranas en el cine de accion. Me encanta.

La de Danny Glover era simpatica y muy noventera, y las de alien vs predator basura sin paliativos...

Respecto a lo de la participacion, aqui me tiene comentando...y recojo el comentario. Pero Al estar en las semanas de vacaciones no hay mucho que hablar: lo de bajar el ordenador a la playa no lo acabo de ver...

Un saludete.

paserifo dijo el día 26 de Agosto de 2010 a las 15:16:

Sobre este "universo" de los predators y los aliens se han hecho algunas películas horrendas en los últimos tiempos.

Esa de "Alien vs. Predator" era peor que un dolor en la entrepierna. Y las secuelas eran todavía más aburridas y repetitivas. No añadían nada nuevo.

La de Schwarzenegger y el actor ese que hacía de "Apollo Creed" en las pelis de Rocky sí estaba bien. Y la segunda, con Dani Glover, era aceptable.

A ver si esta es mejor.

Juanma, un humilde consejo para el blog: interpela, sugiere minidebates, haz comparaciones que se puedan discutir. En una palabra: interactúa.

Salud