Menú
madfairy dijo el día 2 de Diciembre de 2010 a las 11:55:

Erbilyos, creo que Iñárritu pisa la delgada línea que separa el estilo propio de la caricatura desde 21 Gramos. Además, Guillermo Arriaga ya vuela solo y las carreras de ambos corren el peligro de ser intercambiables y confundibles (sólo hay que ver Lejos de la Tierra Quemada). Y ahí está también Rodrigo García, con un estilo visual y narrativo diferente, pero compartiendo el gusto latino de los otros dos por el culebrón, cosa que no critico (personalmente lo disfruto mucho, incluso cuando el dramón se despeña hacia el ridículo).

Erbilyos dijo el día 2 de Diciembre de 2010 a las 11:09:

Este Iñárritu ha encontrado una fórmula de éxito y da la impresión de que se va a limitar a explotarla hasta que deje de funcionar. Tiene una ventaja, y es que sus dramones resultan muy atractivos para los actores, que tienen en esos personajes sufrientes una gran ocasión para lucirse en papelones dramáticos. Apuesto a que hacen cola para protagonizar los sucesivos "iñárritus".

En fin, si yo fuera Iñárritu, iría pensando en cambiar de registro e intentar otra cosa, porque corre el riesgo de acabar convirtiéndose en una caricatura de sí mismo como director.