Menú

Los Razzie 2010, o anti-Oscar, odian 'Crepúsculo'

Juan Manuel González

(Volver)
PBL dijo el día 25 de Enero de 2011 a las 18:59:40:

Pues debo decir que de las nominadas a los Oscar he visto pocas, pero a los rattzies me las he papado casi todas.
Para mí todos los premios se los llevaría de lejos Sexo en Nueva York 2. Hacía mucho tiempo que no veía un sinsentido tan grande y unas actuaciones tan absolutamente lamentables. Del ¿guión? ni hablar.
Respecto al indio, tanto El Sexto Sentido como El Protegido me parecen películas fantásticas. Señales se parece a El Incidente, un buen principio y después acabar de cualquier manera.
No sé si quienes critican Airbender han visto la serie de anime. Yo sí lo hice, y la película no me defraudó en absoluto. ¿No es magnífica? No lo es, pero ¿qué iba a ver la gente? El razonablemente fiel a la serie y solventa mal que bien la concentración de veintitantos capítulos de serie en dos horas de filme. Desde luego no es la magnífica Watchmen, pero el material no da mucho más de sí, seas Shyamalan o Eastwood.
Respecto a Eclipse, creo que es el mayor ejemplo de que estas nominaciones se hacen para dar relumbrón a los premios y no al revés. No ganará oscars, pero es una digna película que tampoco engaña a nadie.
Seguramente Eclipse se llavará más premios que Sexo en... pero claro, también dará más titulares a los premios.
Un saludo a todos.

clavius dijo el día 25 de Enero de 2011 a las 00:43:16:

Rehola Juanma.

Cada uno tiene sus filias más o menos inconfesables y de las que no tiene por qué dar explicaciones, hay cosas que nos gustan y a otros les parecen un petardo, pero no por ello tienen que dejar de gustarnos, digo yo.

Y sí, el indio tiene talento, o lo tenía, pero creo que le está pasando algo parecido a lo que le pasó a Amenábar: que quieren cambiar el mundo más que hacer buenas películas.


Hola Daniel.

Tienes bastante razón, "La joven del agua" es un pestiño, pero la chica sale preciosa. Y eso siempre cuenta. Bastante. Que se lo digan a Juanma ;).

"El Incidente" no la ví aunque el trailer me llamó muchísimo la atención, con todo ese personal tirándose al vacío...la verdad es que no recuerdo por qué no la ví, tampoco odio a este tío. Tendré que verla.

Respecto a la nueva...pienso lo mismo que tú. O peor.

Otra historia:

http://elblogdekufisto.blogspot.com/2011/01/born-u...

Un saludo para todos.

Aradril dijo el día 24 de Enero de 2011 a las 22:47:19:

A mí Señales y El Bosque me gustaron bastante. La Joven del Agua no la he visto porque apestaba un poquito. Airbender la empecé a ver en un momento de debilidad y tuve que quitarla o me sacaba los ojos. Qué horror. Es mala del todo, es mala por todo, es mala, mala, mala.
No entiendo la nominación a Stallone. Vale que The Expendables no es una buena película, es una peli para ver con amigos y palomitas y ya está, pero seguro que en 2010 hubo cientos de películas peor dirigidas. Se me ocurren unas cuantas así sin pararme a pensar...

madfairy dijo el día 24 de Enero de 2011 a las 22:28:19:

He aquí mi candidata a peor película de habla no inglesa: http://www.youtube.com/watch?v=hC3JpMKZelk&fea...
Además, el tal Merinero asegura que ninguno de sus "filmes" ha recibido subvención alguna, así que mi respeto como humorista (aunque sea involuntario) ya lo tiene.

Hartado dijo el día 24 de Enero de 2011 a las 21:59:14:

Es una lastima que no haya premio "A pelicula de habla no inglesa"....

Porque leer las nominaciones, me ha devuelto la fé cinematográfica. Las hallo perfectas, y bien intencionadas, que apuntan bien.

madfairy dijo el día 24 de Enero de 2011 a las 19:45:42:

'Señales' y 'El Bosque' me conmovieron e interesaron a partes iguales (fue en esta época cuando lo críticos empezaron a atizarle a Shyamalan, creo que injustamente). Sin embargo, 'La Joven del Agua' me pareció una tomadura de pelo. Sólo superada por 'El Incidente', o cómo malgastar un comienzo excepcional con un desarrollo cazurro y un final oligofrénico. "Pa mí que van a ser las plantas" "Ah, bueno, si tú lo dices..."

multivac dijo el día 24 de Enero de 2011 a las 19:08:03:

Estando de acuerdo contigo, clavius, en tu percepción de Shyamalan diría aún más: "La joven del agua" era una porquería. Eso sí, con "El incidente" recuperó algo el nivel. "Airbender" no la he visto. La temo.

Juanmagh dijo el día 24 de Enero de 2011 a las 19:05:02:

Si le hubieran nominado por el guión de la película lo comprendería, pero por la dirección no le encuentro mucho sentido ni justicia.

typhoom dijo el día 24 de Enero de 2011 a las 18:42:11:

Tambien odian a Stallone, siempre que hace algo se acuerdan de él.

Juanmagh dijo el día 24 de Enero de 2011 a las 18:02:17:

Hola Clavius! Pues sí, a mí es que a Paul Verhoeven que ni me lo toquen. Es casi de mis favoritos.

Totalmente de acuerdo con su razonamiento de Shyamalan, pero incluso en las peores siempre encuentro algo que me toca. Y si es cierto, que las tiene cada vez peores.

« 1 2 »