Menú

Schwarzenegger, estrella de la tele

0

Que el austríaco no tenía un pelo de tonto es algo que sabíamos. El protagonista de Terminator había comenzado a gestionar su regreso delante de las cámaras desde hacía meses, una vez finiquitada su etapa política. Él mismo anunció en su Twitter personal que había pedido a sus representantes de CAA que comenzasen a enviarle papeles hace semanas.

Según The Hollywood Reporter, el actor dará su salto a la pantalla, pero este será a la pequeña. Schwarzenegger protagonizará una serie de televisión de escala “internacional” de la cual se darán más detalles en el próximo festival de Cannes, en el mes de mayo.

La jugada tiene su miga: sabedor de que sus mejores tiempos ya han pasado -sus últimas películas antes de su paso a la política fueron desastres artísticos y de taquilla-, Schwarzenegger demuestra con ella que no está dispuesto a jugársela a una carta. Resulta más lógico pensar que el austríaco arrase con una serie de televisión de alto nivel que en un largometraje organizado para su lucimiento, algo ciertamente difícil en estos tiempos que corren.

Todos sabemos que la ficción que se elabora para la pequeña pantalla ya no es la hermana pequeña de la cinematográfica. Ahí están fenómenos como ‘Perdidos’ o series de culto como ‘The Wire’ o ‘Los Soprano’ para demostrarlo, por no hablar de las series procedimentales como 'CSI', 'Bones' o derivados.

¿Será Schwarzenegger el nuevo Grissom?
 

En Cultura

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Una nueva encuesta señala la caída del PSOE y le da un 5% de voto y grupo parlamentario a VOX
    2. El nuevo despertar sexual de Jorge Javier Vázquez
    3. Puigdemont anuncia la creación del "consejo de la república" con Comín de jefe
    4. El frío polar llega este fin de semana: nieve y descenso de hasta 10 grados
    5. Arrimadas abre la puerta a que Abascal acompañe a Rivera en Alsasua
    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados

    Servicios