Menú
Juan Manuel González

Concurso ‘Sin Límites’: gana un set de bolsa, usb y caja de pastillas

0

Tenemos un nuevo concurso en Confesiones de un cinépata de Libertad Digital. Bradley Cooper estrena el thriller Sin Límites este mismo viernes 8 de abril, y para celebrarlo tenemos tres sets de merchandising de la película. Están formados por una bolsa, un USB y una caja de pastillas como la que usa el protagonista de la historia.

En la película, el protagonista de Resacón en Las Vegas interpreta a un escritor que decide ser el centro de los experimentos de un nuevo fármaco que desarrolla las habilidades mentales. Gracias a lo que consigue un gran éxito y dinero. Pronto descubrirá que no todo lo que le prometían era bueno y los efectos secundarios le provocan una serie de extrañas e inexplicables visiones contra las que tendrá que luchar.

Para ganar sólo tienen que contestar correctamente a la sencilla pregunta que les formulamos más abajo.
 
La pregunta es: ¿En qué película interpretaba Bradley Cooper a un militar miembro de un equipo de mercenarios acusados de un delito que no habían cometido? Una pista: era la adaptación de una famosa serie de televisión de los ochenta...

La respuesta, junto a su dirección postal completa y su nombre y apellidos, deben mandarla a confesionesdeuncinepata@gmail.com. No saldrán publicadas. ¡Mucha suerte y hasta pronto!

Aquí tienen el trailer de la película.

En Cultura

    0
    comentarios

    Servicios