Menú

Mel Gibson rompe su silencio

Juan Manuel González

(Volver)
PBL dijo el día 24 de Abril de 2011 a las 09:28:51:

Personalmente opino que mi interés en el señor Gibson se ciñe a su trabajo ante y tras las cámaras.
Todas las polémicas que le han salpicado no me interesan en absoluto, y una película suya destila más calidad y talento que varios años de producciones patrias. Especialmente cuanta más ceja haya en ellas.

Psicopom dijo el día 24 de Abril de 2011 a las 09:27:40:

Pues "La Pasión de Cristo" es de las mejores películas que he visto en mi vida. Y apocalipto también es buena, pero la de la pasión es una obra maestra.

Lo curioso es que le vetan por poca cosa y que encima es algo personal que no afecta al trabajo que hace como director (y la mayor parte de los genios llevan vidas atormentadas al igual que Gibson)

Quizá le veten porque parece ser gravísimo trabajar en la industria del cine y no ser demócrata, como ocurre aquí en España que vetan a los que no son de la ceja (recordad lo que dijo Puigcorbé).

Urdin dijo el día 23 de Abril de 2011 a las 21:46:00:

Cuando alguien es íntegro el malvado le reprocha que le huele el aliento. Le han hecho todo esto y le pueden hacer más lo importante es que se sienta arropado por quienes creemos en su arte y en sus principios para que vuelva a la lucha, al buen combate y de motivos a sus enemigos para que aún lo odien más. Por los malvados lo único que entienden es un buen gancho en la barbilla, si es posible a través del celuloide mucho mejor. E ideas que el cine oficial se niega a llevar a la pantalla las hay a cientos. Ánimo y mis mejores deseos para este valiente.

catlo dijo el día 23 de Abril de 2011 a las 21:31:09:

Nadie es perfecto. Como director tiene un gran talento y en sus películas hay verdades incómodas. La cuestión es si en su actividad pública ha hecho gala de antisemitismo o la cosa se reduce a una discusión privada. Lo tiene fácil, si es buen cristiano debe pedir públicamente perdón.

pablocj dijo el día 23 de Abril de 2011 a las 20:25:28:

Yo escuché las grabaciones, y me pareció un golpe bajo. Una discusión acalorada y encima borracho...No Gibson, sino cualquiera habría quedado a la altura del betún si aparece en una situación parecida, que seguro que muchos hemos vivido. ¿Quién no ha dicho cosas ,en una discusión, de las que luego se avergüenza y arrepiente ? El problema es el de siempre. La política. Las camarillas demócratas de hollywood no podían permitir un conservador que triunfaba en las taquillas y la crítica, por eso han ido a por el. Contrasta con la vara de medir que utilizaron con Polansky, que independientemente de su talento, gozó de la comprensión de los medios y el gremio.
Pero es que las películas de Gibson ponían el dedo en la llaga.
Aunque también ha sido víctima de sus propios excesos. Por lo que es responsable, en parte, de lo que está pasando.

ertri dijo el día 23 de Abril de 2011 a las 20:25:17:

Quién esté libre de pecado que tire la primera piedra!
El mundo del cine actual está liderado por la tiranía piji-progre tipo "zejateros", con Holliwood a la cabeza, no me extraña nada que le dén oscars a Pé y Bardem, fieles reflejos de la hipocresía del cine mundial y que seguro tienen abducidos a sus compañeros americanos por su "talante".
La película La Pasión de Cristo ha sido lo mejor que se ha hecho en cine para mostrarnos lo que tuvo que padecer Jesús; pero claro eso no es progresismo y hay que eliminar a su director como sea.

BenGrimm dijo el día 23 de Abril de 2011 a las 20:07:44:

Pienso que Mel Gibson es una persona que tiene sus demonios particulares, como todos. A mi me gusta como trabaja y esero poder disfrutar de su arte en mas ocasiones.

lo que no puedo soportar es la forma que tiene cierta prensa de cebarse con personas vulnerables. Espero que este hombre pueda volver a encontrarse a si mimsmo y pueda volver a disfrutar de la vida.

« 1 »