Menú
PBL dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 21:09:

Para hacer una película sobre el horror comunista, primero habría que hacer que la media humanidad progre que pisa por occidente se lo creyera. Más que nada porque siguen creyendo que el socialismo y el comunismo son lo mejorcito de la humanidad. Incluso aquí.
Haciendo la peli del nazis, pues todo el mundo está de acuerdo en lo malos que son. Lo que hace falta es una Lista de Schindler versión Stalin, que ahí sí que no se libró ni el tato, o una peli española acerca de Paracuellos. Pero claro, con los de la ceja en el machito, no lo verán nuestros ojos.

typhoom dijo el día 10 de Septiembre de 2011 a las 22:40:

Junguer este año se ha estrenado una película sombre el horror comunista, titulada Camino a la Libertad.
Y de los criminales nazis solo es una escuda para una historia de unos agentes que treparon con una mentira.

Junguer dijo el día 10 de Septiembre de 2011 a las 19:04:

Siempre estais con el"horro" nazi(holocausto- que se prohibe investigar y se encarcela a quien ponga en duda lo más minimo) y nunca se habla del horror comunista, bastante más cuantioso.
De todas formas los estudios hollywoodienses , la gran mayoria son de gente judia, al igual que muchos directores.
El horror nazi claramente es un argumento cansino y machacante que, como mass media de manipulación y propaganda que es el cine disfrazado en ocasiones de entretenimiento, pretende machacar en un tema que cale en la gente:
La globalización y el mestizaje son "lo bueno" , el nacionalismo , patriotismo y tradicionalismo son muy malos...Anda y a paseo.

mrsambo dijo el día 9 de Septiembre de 2011 a las 21:30:

LA NIEBLA DE STEPHEN KING (2007)

http://cinemelodic.blogspot.com/2011/09/la-niebla-...