Menú

Cliff Robertson, D.E.P, y críticas de la semana

Juan Manuel González

(Volver)
Juanmagh dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 13:42:50:

Muy buenas a todos.

Lo de Cliff Robertson, tengo que admitir que no he visto la película p or la que ganó el Oscar, pero he buscado imágenes y parece bastante alucinógena. La tengo ganas.

Respecto a La deuda, mi favorito de la película es el que menos sale de todos: Ciarán Hinds, que interpreta el papel de Worthington en la edad adulta. Por cierto, lo del de Avatar es cierto. Ya le he visto en dos dramas, Sólo una noche y esta, y el chaval se esfuerza, pero en fin...

Saludetes y muchas gracias por leerme

mrsambo dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 13:17:25:

Descanse en paz. Bonito homenaje Juanma.

SERPICO de Sidney Lumet (1973) http://cinemelodic.blogspot.com/2011/09/serpico-19...

Alma dijo el día 12 de Septiembre de 2011 a las 21:21:21:

Hola, Juanma:

Lo prometido es deuda, y aquí me tienes. Me he enterado por ti de la desaparición de Cliff Robertson. No lo sabía.

En mi humilde opinión, era bastante buen actor, aunque tal vez no tuvo tanto nombre como otros de su época. Es cierto que se le recuerda por la peli de Spider-Man, donde lo hacía muy bien.

Tampoco conocía lo que le había pasado, y que explica el por qué de su ostracismo como actor y de que se le viera tan poco en la pantalla.

Descanse en paz. Por fortuna, nos quedan sus películas.

Por otra parte, de las tres pelis de las que nos dejas crítica, la única que he visto ha sido la de La Deuda. Mi mujer y yo la vimos ayer: a ella le gustó más que a mí. Helen Mirren estaba en su línea, muy bien.

Al que no soportamos es a Sam Worthington. ¿Este chico tiene algún registro de actor? Es que no nos explicamos que pueden verle los productores que le llaman para las películas. No sé, tendrá enchufe o algo ;)

La interpretación de Tom Wilkinson, muy buena también. Nos gustó más la parte de los espías veteranos que la de los jóvenes, y eso que la acción se centraba más en el pasado. Rarezas nuestras, no nos hagas caso.

Bueno, voy a ver si te dejo otro comentario en la de los Cowboys...

Hasta ahora

« 1 »