Menú
Junguer dijo el día 23 de Septiembre de 2011 a las 03:56:

La trilogía millenium, obra literaria de un gran marxista cultural demonizador del varón blanco y heterosexual.

No me gusta pagar para que me adoctrinen, gracias.

Alma dijo el día 22 de Septiembre de 2011 a las 20:13:

Hola, Juanma:

El trailer tiene buena pinta. Me parece que Daniel Craiga puede dar el tipo de Blomkvist y, por lo que se ve, también Rooney Mara pega para el papel de Lisbeth Salander.

Personalmente, solo he leído el primero de los libros de la trilogía y, a pesar de ser bastante adictivo, no quise leer los siguientes. De las pelis suecas, solo he visto las dos primeras. No he visto la tercera, así que no sé qué tal será pero intuyo que la americana me va a gustar más, aunque me figuro que tampoco será para tirar cohetes.

Gracias por el trailer y por todas las reseñas.

Un saludo, con todo afecto

mrsambo dijo el día 22 de Septiembre de 2011 a las 17:02:

En manos de un gran director, veremos. Tanto las anteriores películas como las novelas iban de más a menos, además de forma muy radical.

http://cinemelodic.blogspot.com/2011/09/queen-made...

z666 dijo el día 22 de Septiembre de 2011 a las 16:15:

Pues me parece un poco exagerado lo de olvídense de los films suecos, y eso que eran malos. Yo no me he olvidado de Déjame entrar versión Alfredson, aunque la versión Reeves sea más que decente. O de la versión original de The Killing, aunque sea danesa, que convierte en un insulto la tontería de remake que han hecho los americanos y que tanto se ha publicitado aquí. Cuando te llamas Fincher y tienes 100 millones de dólares y un par de años para terminar el producto, lo menos que se puede exigir es que sea visualmente llamativo. Y esta primera aún tiene un pase, pero las dos siguientes tienen evidentísimos problemas de guión porque las novelas son mediocres. Veremos como lo solventa, si no lo hace serán igual de malas que las versiones suecas.

Erbilyos dijo el día 22 de Septiembre de 2011 a las 14:54:

Francamente, estoy de la trilogía Millenium hasta la coronilla.

Daniel Craig lleva unos años en que parece el Banco Santander: está en todas partes.

Lisbeth Salander, "cara del nuevo feminismo", "metáfora de la subversión cultural", como la llaman por ahí, me parece un bicho raro, un tanto repelente. Como personaje me tira para atrás y, con esos apelativos que le ponen, todavía más.

Hoy tengo un mal día. Lo lamento si mis comentarios son un poco desabridos.

ProfeDeM dijo el día 22 de Septiembre de 2011 a las 11:06:

Hombre... a mí me gustó la original. Veremos si Hollywood no la fastidia aportando efectos especiales, y quitando crudeza...

En fin, la veremos, para poder opinar :)

clavius dijo el día 22 de Septiembre de 2011 a las 10:45:

Pues sí, los suecos a la madera y a fecundar a las escasas despistadas que no se van de ese Congelador que tienen por país.

Fincher dirigiendo a la gran Salander...¡ésta sí que no me la pierdo!

En memoria de Lisbeth:

http://elblogdekufisto.blogspot.com/2010/10/la-ate...