Menú
elpacien dijo el día 17 de Diciembre de 2011 a las 13:50:

Coincido en que la segunda parte, fue con diferencia la peor. Ni el director lo hizo bien, ni el guión era bueno, ni la actriz acompañante era un delirio para cometer locuras... Por no hablar del popurrí-mix Semana Santa sevillana/fallas y otras incongruencias de bulto que la hacían incluso ridícula.
En la primera, siempre está la "frescura de la primera vez", la historia era muy entretenida, secuencias memorables y la inconfundible mano de De Palma.
La tercera aún no la he visto, pero caerá muy pronto, entre otras cosas porque yo soy de los que me gustan pagar una entrada de cine para ver ESPECTACULO. Y eso es lo que promete y cumple Cruise con la saga, por otro lado un buen actor y profesional. A mi, pagar una entrada para ver una historia de amor bajo un puente, no me aporta nada, para esas otras películas prefiero el dvd, el sofá, el pañuelo y el home cinema.

Juanmagh dijo el día 17 de Diciembre de 2011 a las 10:41:

PBL, la secuela de Star Trek está en marcha para estrenarse en verano de 2013, con el mismo equipo que la anterior. Después de que Benicio del Toro rechazase el papel de Khan, que será el villano de la película, se habla del español Jordi Mollá para el papel que interpretó Ricardo Montalban en los ochenta...

PBL dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las 16:34:

Estoy muy de acuerdo en los comentarios que se leen por aquí. Cruise es un magnífico profesional que con mayor o menor acierto trata de hacer películas que merezcan el desembolso de la entrada. En MI2 no lo consiguió en absoluto, pero a lo largo de su filmografía tiene grandes éxitos.
Respecto a Star Trek, genial y eso que no soy fan de la serie en absoluto. ¿Está prevista una secuela?

mrsambo dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las 12:32:

Estupenda el Star Trek de Abrams la verdad. Veremos esta nueva entrega, desde la primera la cosa ha ido regular, mejoró en la tercera, pero donde esté la primera...

POPEYE, MITO ERÓTICO.

http://cinemelodic.blogspot.com/2011/12/popeye-mit...

La otra entrega de la saga mito erótico.

HEIDI, MITO ERÓTICO

http://cinemelodic.blogspot.com/2011/07/heidi-mito...

josecho6 dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las 12:23:

Pues la tercera a mí me pareció muy buena, tanto o más que la primera.
La segunda era un verdadero tostón, pero tostón tostón.
La cuarta promete.

xka dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las 12:12:

Creo que Cruise es un buen actor, al margen de las tonterias que comete o que venera fuera de la pantalla.

Es una pena esas cosas externas lastren su imagen.

Morgoth dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las 10:11:

La verdad es q me apetece verla.
No he visto la tercera entrega, pero la tengo ahí, en mi lista de "tardes que no apetece pensar sólo ver tiros, explosiones y pibones" (que no falten las chavalas turgentes en estas pelis).

A mí, la primera me gustó mucho, incluso la parte del helicóptero en un túnel ferrioviario. La segunda es más mala que pegar a un padre, pero está entretenida. Y si ésta al menos recupera un poco la intención de tomarse a sí misma en serio (todo lo en serio que puede tomarse una película de M.I.) creo que va a gustarme.

PD: la Star Trek de 2009 es un top10 de la Sci-Fi de los últimos 20 años fácilmente