Menú
mwiloby dijo el día 30 de Diciembre de 2011 a las 19:15:

No creo que se pueda odiar a esta película. Simplemente no te deja parpadear ni en los momentos más lentos. Es asombrosa. Es de esas películas que hace que te provoque gritar si alguien te habla mientras la vez.

Juanmagh dijo el día 30 de Diciembre de 2011 a las 16:42:

¿Ven? lo que les decía, se la ama o se la odia...

HeiaSafa. No he visto Marte necesita madres, de mi amado Zemeckis (amado por Regreso al futuro, Náufrago, Forrest Gump, Tras el corazón verde... mucho más que por sus últimas películas). Disney tenía previsto su estreno en cines en España, pero lo canceló debido a su debacle comercial en EEUU. Eso es, como usted dice, la versión oficial, la que me consta. No obstante, y al mencionarme usted eso, me apetece más ver la película que antes, aunque sólo sea por la curiosidad.

Himitsu: tiene razón, Drive es ridícula y absurda... pero también genial.

Ostrask: en efecto, Christina Hendricks tiene un papel en la película, y lo hace bien pero no luce como creo que usted espera. Vamos, que su papel parece sacado de Aída, más que de Mad Men....

Bacin dijo el día 30 de Diciembre de 2011 a las 14:20:

Nemetsky, quizá debería dejar de preocuparse y empezar a preguntarse por qué hay tantos críticos a quienes les ha gustado. Yo no soy crítico, la vi hace unos días en internet -que viste mucho menos que la pantalla grande de un cine- y también me gustó. Es más, recomendaría a quien me preguntara que también la viera en versión original, con subtítulos si es preciso -total, como no hablan demasiado nadie podrá quejarse de tener que leer mucho-, y le diría que estuviera atento, le guste o no la película, porque esta película será recordada durante mucho tiempo.

Ostrask dijo el día 30 de Diciembre de 2011 a las 13:53:


Pero Juan Manuel, ¿como se te ha olvidado el "pequeño" detalle de decir que actua Christina Hendricks en esta pelicula?

;-D

¿Es o no es motivo suficiente como para ir a verla?

Ya estamos tardando en colgar alguna foto...

himitsu dijo el día 30 de Diciembre de 2011 a las 13:52:

Personalmente, me sorprendió lo ridícula y absurda que es esta película. El final, entre infantil y pretencioso, da autentica grima.

HeiaSafa dijo el día 30 de Diciembre de 2011 a las 13:19:

Compañeros, tengo una duda.
Ayer ví en casa "Marte necesita Madres". Había visto en primavera carteles promocionales y me resultó raro que no supe más de ella hasta verla en DVD. Es raro que una peli de dibujos distribuida por Disney pase tan desapercibida, ya que no la ví en cines, ni reseña ni crítica ni nada. Cosas que pasan...
¿O no?
La peli es como todas las del Zemeckis con la técnica esa de capturas que se gasta: ni bien ni mal, ni fu ni fa.
PERO
La moraleja de la historia es BRUTAL, siendo el ataque más duro al feminazismo que se nos pretende imponer que he visto en medios audiovisual, con un a sociedad totalitaria en la que las mujeres lo hacen todo menos cuidar a los hijos, de lo que se encargan robots. Los hombres son arrojados a vertederos al nacer, donde malviven. No spoileo más. La pregunta que me hago es
¿habrá tenido algo que ver su absolutamente incorrecto políticamente mensaje en que no haya tenido una distribución normal?
Si alguien tiene más datos al respecto, me gustaría leerlos, modo conspiranoia on...

nemetsky dijo el día 30 de Diciembre de 2011 a las 12:40:

Esta película es un bodrio sin salvación posible, roza el mamarracho y tiene exceso de pretensiones. El guión no tiene ni pies ni cabeza, la lentitud exaspera, y nada, nada es creíble. Me preocupa que haya tanto crítico que se haya puesto a levitar en febril delirio tras haber visto semejante fraude.

mrsambo dijo el día 30 de Diciembre de 2011 a las 12:21:

De obligado visionado parece.

¡QUÉ BELLO ES VIVIR! (1946) Frank Capra, segunda parte de la crítica.

http://cinemelodic.blogspot.com/2011/12/que-bello-...

Aquí la primera.

http://cinemelodic.blogspot.com/2011/12/que-bello-...