Menú
BenGrimm dijo el día 6 de Enero de 2012 a las 14:51:

Blackwood, Blackwood...

BenGrimm dijo el día 6 de Enero de 2012 a las 14:48:

No queria destripar nada, pero si Lord Blackworth "volvió" a la vida...

Juanmagh dijo el día 6 de Enero de 2012 a las 11:17:

No me entiendan mal, yo también la disfruté, creo que en su justa medida. Pero me queda la duda de qué habría hecho Michael Bay en el terreno visual, puestos a olvidarse del argumento. Es que me parece un poco mal lo que hacen con los personajes de Rachel McAdams o Noomi Rapace en la película, que no dan ningún juego.... A mí también me gustó la partida de ajedrez final, y de hecho, el epílogo (con la interrogación) me pareció una buena forma de cerrar todo. Pero me parece que los personajes y los diálogos no enganchan por sí mismos... M falla algo, vamos.

BenGrimm dijo el día 6 de Enero de 2012 a las 10:31:

Pues yo he visto la película y me ha gustado bastante. Las escenas a cámara lenta permiten disfrutar morbosamente de algo de lo que habitualmente no se puede disfrutar en una peli de acción, como es la génesis y el desarrollo de las explosiones.

En cuanto a los actores, en mi opinión aportan frescura a los personajes. A Watson siempre lo vemos blandito, viejo y gordo en las adaptaciones, pese a que es un ex-militar joven herido en combate. Los disfraces de Holmes, geniales y la pelea final entre Holmes y Moriarty es de lo mejor que he visto.

Y lo tengo que decir alto y claro: Cuando entré en el cine ya sabia lo que iba a pasar en la película, porque me había leido el resumen de la Wikipedia. Y eso simplemente ha hecho que la disfrute mas aún.

La pena es que mantiene el tópico de la mala imágen de Lestrade...

capalmon dijo el día 6 de Enero de 2012 a las 00:03:

Si, claro, dentro de 20 años se recordarán en las enciclopedias sobre cine las películas de Guy Ritchie: ah, ninguna.

mechero dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 20:24:

guy ritchie si ha sido, es y sera, que a ti no te guste, es otra cosa muy distinta, para mi tarantino, salvo reservoir dogs y pulp fiction, no ha hecho mas que morralla por ejemplo, pero es mi opinion, no por ello dire que no sea nadie, porque es

capalmon dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 19:24:

Si no fuera por la presencia de Downey y Law, actores que me gustan, estas nuevas historias de Sherlock Holmes no tendrían para mi ni el más mínimo interés. Guy Ritchie no es nadie, ni lo ha sido, ni lo será. De hecho, el Sr. Gonzalez casi dedica más tiempo en su comentario al productor que al director.
Este material en manos de otro realizador probablemente ofrecería mejores resultados.
Antes de hacer la tercera parte que el Sr. Ritchie se mire las películas de Terence Fisher y de Billy Wilder. Spielberg o Tarantino seguro que lo harían.

mrsambo dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 12:12:

Un exitazo, como todo film aparatoso...

EL PRISIONERO DE ZENDA (1952) Richard Thorpe

http://cinemelodic.blogspot.com/2012/01/el-prision...

Si queréis comparar con la versión anterior.

http://cinemelodic.blogspot.com/2011/09/el-prision...

Y si os van los clásicos de la ciencia ficción.

EL TIEMPO EN SUS MANOS (LA MÁQUINA DEL TIEMPO) (1960) George Pal.

http://cinemelodic.blogspot.com/2012/01/el-tiempo-...