Es curioso, Kinepolis se renueva y otras exhibidoras como Yelmo cines despiden a diestro y siniestro. Despidos y maltrato a los operadores de cabina que tantos han hecho por esacompañía.
El Kinépolis de Pozuelo es al sitio al que voy habitualmente a ver pelis con misamigos. Y he de decir que son las mejores salas (técnicamente hablando, segura que las hay más lipias) en las que he estado. He visto, en primera fila literalmente, una película sin las típcas molestias de otros cines (cuello estirado hacia rriba y girando la cabeza lado a lado para abarcar toda la pantalla). Me alegro de que los mejoren.
falta les hacía un cambio, porque estaban ya un poquito cochambrosos. Ahora bien, no creo que este tipo de cambios justifique el precio desorbitado que tienen las entradas, sobretodo porque luego, la mayor parte de los ingresos los obtienen de las palomitas. Y tambien lo digo porque con la calidad de algunas peliculas, en fin, creo que como mucho cinco euros y de ahi no pasa.
Por cierto, muy buen artículo el de Daniel Rodríguez Herrera de esta semana
Tengo buenos recuerdos de películas que vi en el Kinepolis de Pozuelo... Más que de las películas, que también, de las personas con las que fui a verlas (nostalgia personal... snif...). Hace ya varios años que no voy por ahi.
¿Artículo a la vista, don Daniel?
Es decir, que en vez de lloriquear como tantos exhibidores españoles (no hablemos ya de los cineastas), Kinépolis se busca las castañas e innova para seguir siendo rentable.
BOSTON: "Boston", quizá no os suene el gruop, el estilo, el género pero seguro que conocéis "More Than A Feeling".
http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/04/boston-...
THE WALKING DEAD: Las claves de la primera temporada.
http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/04/critica...
Yo no recuerdo que pelis vi pero fueron varias y fue una experiencia guapa, eran los súper cines. A ver si vuelvo a visitarlos.

Desde aquí un abrazo enorme a todos los Operadores de Cabina afectados por los despidos de Yelmo Cines.
Espero que Kinepolis sepa tratar mejor a los empleados y en especial a los Operadores.