Menú
artiyer dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 23:49:

Como aficionado al comic y al cine,solo puedo decir que cuando no habia nada mejor, los anteriores Batmans podian pasra, al igual qeu se quiere con mucho cariño a la serie de batman de los años 60 y 70, pero años luz del batman de Nolan.
Carño mucho, pero no tiene ni punto de comparación, de tal manera que a nuetro grupo de fanaticos ni se nos ha ocurrido hacer maraton de pelis viejas y nuevas del los Batmans, y eso qeu buscamos paralelos entre peliculas si no tenemos suficientes remakes a mano.

ochocara dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 15:20:

¡Uy! Yo no estoy nada de acuerdo. Yo, como lector de comics empedernido, sentía una enorme vergüenza cuando se hacían pelis de superhéroes como las viejas de Batman y de Superman. Era muy difícil explicarle a la gente profana en la materia que eso que había visto no tenía nada que ver con los comics.

Y las cuatro viejas de Batman... ¡ay, ay, ay! ¡Qué vergüenza! Eran como la serie de TV los años 60, la de Adam West.

Hutch dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 14:53:

No me gusta el Batman de Nolan,me quedo con el de Tim Burton de lejos,y CatWoman,vamos,es que no hay color,donde va Hataway con Michelle???

ramiro24 dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 12:33:

Lo cierto es que ya tengo muchas ganas de que llegue. Batman siempre ha sido mi héore favorito, y lo será. Nolan ha hecho tres películas que creo pasarán a la historia del Cine, o eso espero, porque seguro que la tercera tambien es un ejemplo de excelente dirección de actores y de guión. Si estudiamos la historia del Caballero Oscuro, podremos hacernos una idea de lo que nos espera en esta película, que desgraciadamente será un final triste, pero servirá como conclusión a este apasionante viaje.

Al hablar de Nolan, no puedo evitar también rendirle un homenaje a las dos primeras películas, dirigidas por Tim Burton. Las de Schumacher prefiero no mencionarlas porque me entran ganas de vomitar, especialmente con la de Batman y Robin. Volviendo a Burton, cabe mencionar que hizo unas adaptaciones muy buenas, más enfocadas a lo que eran los cómics, porque la visión de Nolan es más un ejercicio en el que se nos plantea cómo sería Batman si existiese de verdad.

Las de Nolan son obras maestras en mi opinión, pero tampoco desprecio las de Burton porque crecí con ellas y me parecieron también películas muy interesantes. Además, surgira el debate manido de: ¿quien es mejor catwoman, Pfeiffer o Hathaway? Pues creo que son distintas, pero...Pfeifer tiene un lugar preferente en mi memoria, que será dificil de borrar. Ni siquiera logro borrar el de Nicholson con Ledger, y eso que tambien son Jokers distintos.

mrsambo dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 10:55:

¡Qué ganas Juanma! jajaja

SLIGHTLY FRENCH de Douglas Sirk, comedia romántica de un gran maestro.

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/05/critica...

CONTAGIO (2011) Fallida cinta de Soderbergh.

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/04/critica...