Menú
PBL dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las 20:53:

Yo iré a verla a pesar de Bardem. Que la saga cambie es normal, las películas que triunfaron hace décadas no funcionarían hoy, y muchas no soportan bien el paso del tiempo. Lo que sucede es que incluso para Bond es difícil estar al nivel de Bond.

LuisMen dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las 17:53:

¡Puaj! Después del fiasco con el villano de Quantum, un vulgar chorizo al que conocemos mientras falsifica documentos él mismo (!!) en un sucio tinglado, ahora cogen a Bardem.

Coincido con Besuguin, no la veré en el cine por no darle un céntimo a ese comunista de mierda, valga la redundancia.

Erbilyos dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 19:29:

En realidad, es la segunda vez que Daniel Craig, en su papel de James Bond, utiliza la Walther PPK. En Casino Royale utilizaba la Walther P99, un modelo más reciente.


Aquí, una recopilación de réplicas escogidas, en versión original, para los aficionados a la saga Bond:

http://www.youtube.com/watch?v=EmqF4kzbaS8

xka dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 11:07:

jrap, ¿adaptarse a los nuevos tiempos significa perder la entidad y convertirse en un clon de cualquier cosa?

Yo tengo 42 años y que quieres, veo a esta saga cuesta abajo y sin frenos, presa de lo politicamente correcto y convirtiendose en una saga vulgar.

A gusto de cada cual naturalmente.

jrap dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 21:07:

Tengo 50 años me siento joven hago deporte intento vivir la vida al máximo a pesar de la que está cayendo, hago refernecia a esto pues leo comentarios sobre 007 que si antes era mejor que si era otra cosa que si glamour, las nuevas películas de 007 me parecen acojonantes hay que adaptarse a los tiempos y vivir con ellos o morir .... ja ja ja y eso es los que veo en cada nueva película de 007 si, tienen fallos tienen cositas... que se echan de menos o quer se podríasn mejorar, pero cada nueva pelicula me parece mejor que la anterior y yo me siento más joven cada vez que veo a Daniel Craig (me anima.... a seguirviviendo como se mantiene en forma el tío con 42 tacos ole sus co.....) lo siento por los desilusionados a mi me apasiona cada vez más.... un saludo a todos

besuguin dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 18:01:

Yo he visto todas las de 007 desde hace muchísimo en el cine, pero esta, muy a mi pesar, la dejo pasar porque no quiero dar ni un céntimo mío de forma directa al Bardem. Indirectamente no tengo más remedio, porque aquí se subvenciona hasta el más tonto.



ARI dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 13:49:

Las películas de James Bond han perdido la verdadera esencia. Antes era un personaje totalmente reconocible, ahora puede ser un agente cualquiera de una película cualquiera, lo de cualquiera no va con intención de menospreciar. Lo quieren modernizar tanto que al final el protagonista no es ni sombra de lo que era y al agente 007 no lo reconoce ni su padre. Recemos para que no acabe siendo abad en alguna abadía, no le gusten las mujeres y lleve trajes made in china. De todas formas veré la película a pesar de Bardén, sí, ese actor español que no quería saber nada de las películas americanas y prefería las "profundas" que se hacían en España esto ha sido el remate para mí.

mrsambo dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 11:57:

A ver si se recupera la saga del pinchazo de la segunda con Craig.

EL CÓDIGO DA VINCI (2006) Ron Howard, el éxito de la mediocridad.

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/05/critica...

xka dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 11:35:

¿Es cosa mía o se ha perdido el glamour que toda película de James Bond debería destilar?

Claro que esto viene de bastante atrás. No se, igual es que me hago viejo, pero cada vez estos Bond me recuerdan más a simples máquinas de matar y correr... yo creo que antes, eran algo más.