Menú
Arato dijo el día 9 de Julio de 2012 a las 09:59:

No he visto la película pero sí el tráiler, que se supone un extracto de lo mejor que aquélla nos puede mostrar. Y como uno es andaluz y por oficio tiene trato directo con el paisanaje humano que el film nos retrata, malditas las ganas que me quedan de verla y de reírme con ella. Puede que a cierta intelectualidad este mundillo lumpen le resulte castizo y ocurrente al encontrarse cómodamente distante de él. Para mí sólo tendría cierto valor sociológico como muestra de por qué el partido socialista lleva tres décadas gobernando en Andalucía.
Por lo demás, ánimo, Paco León, a lo mejor te dan un programa en canarzú...

vallekas dijo el día 9 de Julio de 2012 a las 05:19:

No me ha gustado nada,grosera,zafia,chabolera,tiene golpes realmente hilarantes,pero aún asì solo es valida para descargarsela por internet,no merece la pena pagar entrada en pantalla grande.
Un claro ejemplo de Publicidad engañosa.

Lazi dijo el día 8 de Julio de 2012 a las 21:14:

Hoy la he visto. Aunque reconozco que está bién interpretada pese a no ser actores profesionales, no me ha gustado nada. Esperaba otra cosa.

Scgr dijo el día 8 de Julio de 2012 a las 08:51:

Sres liberales, es una obra sin complejos, de bajo presupuesto y mucha ambición estética; merece la pena ser vista. Ya me gustaría a mí que fuesen la mitad de buenas otras muchas películas. Es una obra de virtuosismo en la que han puesto su granito de arena todos los miembros de una família que, a la chita callando, tiene arte por todas las esquinas, de las que su director, Paco León, es sólo la punta del iceberg.
Y, por si fuese eso poco, es un ejemplo de valentía empresarial por su distribución y promoción.
Viendo esta película se te quitan las telarañas y se te alegra el corazón. Por favor, no dejen que sus prejuicios les oculten las virtudes de esta obra, pequeña, si, pero maestra.

Junguer dijo el día 7 de Julio de 2012 a las 16:31:

Más que icono cañi, es la enésima película basada en el lumpen poligonero y barriobajero desarraigado español(que es una proporción muy elevada de la población).
Será grotesca, pero la realidad suele superar la ficción.

Para ver personajes desarraigados , lumpenizados y esquizoides no necesito una película, con pasearse por muchas zonas de las grandes ciudades basta.

mrsambo dijo el día 7 de Julio de 2012 a las 12:38:

Me ha gustado la pequeña reivindicación al primer TORRENTE jejeje.

EL REGRESO DE LA MOMIA (2001) la segunda parte de la saga.

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/07/critica...