Menú
parrando dijo el día 11 de Noviembre de 2012 a las 10:30:

Excepcional como siempre Brad Pitt. Las grandes superproducciones son aprovechadas como nadie por los que casi inventaron el cine. Si en España cuando ha habido grandes producciones se hicieran las cosas la mitad de bien que en EU. otro gallo cantaría a éste país donde la mayoría de las películas son bastante aburridas.

capalmon dijo el día 10 de Noviembre de 2012 a las 18:57:

Si tienes bastante dinero como para poder contar con un buen elenco de profesionales parece que puedes hacer que una soberana gilipollez cobre apariencia de obra de arte y te reporte unos buenos beneficios.
A mi es que esto de los video juegos con imagen real no me interesan lo más mínimo. ¿donde queda el aspecto macabro del zombi que conecta con nuestros terrores subconscientes? ¿o la metáfora social de Romero?
Pues esto estará bien para pasar el rato pero con menos millones de dólares Tourneur con "Yo anduve con un zombi" Romero con "Dawn of the dead" y Yuzna con "Mortal zombie" seguro que produjeron bastante más inquietud y elaboraron historias con mucha mas sustancia que este capricho del señor Brad Pitt.

PBL dijo el día 9 de Noviembre de 2012 a las 22:01:

A mí en pricipio no me disgusta, otra cosa es que la temática tampoco está entre mis preferidas y no soy muy objetivo. Eso sí, los problemas de producción suelen traducirse en películas flojillas. Esperemos que ésta la sepan reconducir.

Junguer dijo el día 9 de Noviembre de 2012 a las 21:27:

Pues a mi me recuerda a una mezcla de la guerra de los mundos de Tom Cruise y "Soy leyenda" de Will Smith pero en mala.

Nada original, a Brad Pitt no le pega nada su familia, los zombis muy poco zombis, en fin, una película con muy mala pinta.

mrsambo dijo el día 9 de Noviembre de 2012 a las 18:17:

Verdaderamente espectacular. Gracias por traerlo Juanma.

mrsambo dijo el día 9 de Noviembre de 2012 a las 18:13:

TOY STORY 3 (2010) 3ª Parte. Una película liberal.

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/09/critica...

1ª Parte. El mejor y más íntimo análisis de una de las grandes pelis de animación.

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/09/critica...

2ª Parte. Un viaje por el final de la infancia.

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/09/critica...