Menú
Morgoth dijo el día 8 de Enero de 2013 a las 11:00:

Fui a verla obligado por mi novia, que tiene más o menos la misma opinión de Hugh que el autor del blog...)

Coñazo infumable. La primera hora y media de la película no pasa absolutamente nada, va todo lentísimo, en una presentación de personajes alargada hasta la extenuación. Después...una resolución un tanto aturullada de situaciones y se acabó.

Profeseu dijo el día 5 de Enero de 2013 a las 11:30:


"inacabables", quise decir.

Profeseu dijo el día 5 de Enero de 2013 a las 11:27:

¿Pretende convencer a alguien de que unas cancioncillas pegadizas, pero inacables e insulsas, una cámara mal sostenida tal vez por un "derviche tourneur" y una puesta en escena propia del género chico resumen la esencia de la novela de Victor Hugo, señor "parmenid"?

parmenid dijo el día 4 de Enero de 2013 a las 11:10:

Tostón Victor Hugo? Quién opine afirmativamente es una demostración viva de la decadente e inculta sociedad a que nos ha abocado el socialismo zapateril. La pelicula podrá gustar más o menos, pero lo evidente es que en modo alguno la historia de V.H. puede ser tildada de tostón o rollo. Incluso diría más; desde el punto de vista sociológico, humano es algo más que una obra maestra. Y añado: los actores están espléndidos acompañando una banda sonora maravillosa.

z666 dijo el día 3 de Enero de 2013 a las 22:09:

Hugh Jackman es un dios en la tierra?? me tienes preocupado, JuanManolo.

Juanmagh dijo el día 3 de Enero de 2013 a las 13:35:

Muchas a gracias por el masaje, esperemos que sea duradero...

A mí no me pareció un tostón, pero combina grandísimos momentos que realmente me conmovieron, con una serie de decisiones artísticas a nivel de guión y dirección que podría ser apasionante discutir. Algunas son arriesgadas, punto a favor. Otras no tanto. Lo que decanta la balanza hacia el sí, como digo, son los actores: Hugh Jackman es lo más cercano a un Dios en la tierra, así de simple. Y Russell Crowe me convenció a través de su actuación, aunque obviamente nunca compraría un disco suyo.

mrsambo dijo el día 3 de Enero de 2013 a las 11:49:

Magnífico el detalle que señalas sobre el primer plano tan utilizado, sus pros y contras. Totalmente de acuerdo.

Profeseu dijo el día 3 de Enero de 2013 a las 10:46:

Me pusieron por las nubes este tostonazo y piqué como un pardillo. Lástima de tiempo y dinero que perdí viendo esta superficial anglosajonada, más digna de Disney (y que me perdone la factoría) que de Víctor Hugo. Esta gente del "musical" lleva cuarenta años o más exprimiendo la misma ubre exhausta y la gente les sigue comprando (y eso sin sumar a los que caemos como chinos). Ahora bien, puedo perdonarles las cancioncillas banales con pretensión de románticas, pero no el que a buenas horas se den el pisto de vanguardistas, y esté uno todavía mareado del absurdo baile de San Vito de las cámaras. Eso no.

BenGrimm dijo el día 3 de Enero de 2013 a las 09:39:

¿Ya han llegado aqui los spameros que pululan por otros sitios? Esto es signo de que este blog empieza a ser importante ;)

En otro orden de cosas, si el infumable musical, que ahora han convertido en película sirve para que algunas personas se compren el libro y conozcan de que trata verdaderamente "Los Miserables", al menos la película habrá servido para algo mas que para que las productoras ganen dinero. Yo no pienso verla.

josmaraj dijo el día 3 de Enero de 2013 a las 00:36:

El post anterior claramente es un spam. No sé qué hacen que todavía no lo han eliminado