Menú
Marty dijo el día 13 de Febrero de 2013 a las 20:36:

Hola Juanma

Hacía tiempo que no te llevaba la contraria (vamos, que hasta lo echaba de menos y todo...). De hecho, creo que Fineas ha sido incluso generoso.

Yo también pretendía disfrutar de la peli, pero no hubo manera. Salvo dos o tres momentos (sobre todo el de las cerezas al principio), la película se pierde en una escena irrelevante tras otra. No se trata de que dé miedo (que no da), sino de entretener y contar algo medianamente coherente. Ni el médico, ni el tío de las niñas parecen tener dos dedos de frente en sus acciones, por lo que sólo nos queda el personaje de Jessica Chastain (muy esforzada ella) para dar algo de credibilidad a la peli. Yo creo que no lo consigue, sobre todo porque cuesta creer las reacciones de las niñas (se asustan o no se asustan según indique el director, como si no supieran de qué va su propia historia y lo que "Mamá" significa para ellas).

Quiero buscar el corto, porque seguro que es fabuloso. Pero, como largometraje, en mi modesta opinión, se ha quedado a cuatro o cinco reescrituras de un producto decente.

Un saludo desde Sevilla.

Fineas dijo el día 8 de Febrero de 2013 a las 20:49:

La película empieza bien y está bien filmada. Los actores más que correctos pero no cuaja y pierde fuerza. Yo hice todo el esfuerzo para pasar miedo pero salvo en alguna escena con las niñas no hubo manera. Mi mujer no se me abrazó ni una vez(alerta, machismo!) Aun así no lamento haberla visto pero de ahí a recomendarla...

he757cr dijo el día 8 de Febrero de 2013 a las 18:25:

Comentario eliminado por los moderadores.

mrsambo dijo el día 8 de Febrero de 2013 a las 00:03:

CORAZONES INDOMABLES (1939) Última Parte. Extraordinario homenaje de John Ford a los pioneros.

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/11/critica...

CORAZONES INDOMABLES (1939) John Ford. 1ª Parte. Mi primer John Ford.

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/11/critica...