Menú

George Lucas confirma el regreso del reparto original de Star Wars

Juan Manuel González

(Volver)
MarvoloB dijo el día 14 de Marzo de 2013 a las 15:50:55:

Gomorra, Juanmagh no ha dicho eso que dices tú.

Lo que tú vienes a decir es que, por ejemplo, el médico que te ha salvado la vida, se la ha salvado a tu madre, a alguno de tus hijos... no habría movido un dedo sin haber habido dinero de por medio. Y esto es verdad. Tampoco el carnicero pone la carne a tu disposición para que no te mueras de hambre, sino para ganar dinero. Esto ya lo decía Adam Smith. Estamos inventando la rueda.

Imagínate, Gomorra, que, después de haberte operado a vida o muerte y salvarte la vida, le dices al cirujano: "a usted no le importo un pito, ¿a que no? Usted ni se habría levantado de su silla si no ve pasta, ¿verdad?" Ahora imagina que eres tú el cirujano. ¿Qué pensarías de un paciente así?

La cosa no es que todo esto sea o no cierto. La cuestión, Gomorra, es que a ti eso te parece mal. Pues a mí no me parece mal, y es ahí donde discrepamos.

Ahora bien, pensar eso desde las páginas de El País, El Plural, Mundo Obrero o Granma tiene un pase. Hacerlo desde las páginas de Libertad Digital tiene delito.

Gomorra dijo el día 13 de Marzo de 2013 a las 10:30:25:

Qué vueltas más locas a lo que ha dicho juanma sobre los millones.
Pues claro, es evidente que si no hay pasta sobre la mesa ni Lucas ni Solo ni los gemelitos de Vader mueven un dedo para hacer la peli.
La torrentada de millones tiene que ser impresionante para que por ejemplo H Ford se levante simplemente de la silla.
Don Juanma ha dicho algo evidente pero necesario. Aunque parece que algunos se piensan que esta película se va a hacer por amor al arte.
Ni esta ni ninguna, no digamos ya las españolas se hacen si no es para ganar dinero. Lo demás son razones secundarias.

avanter dijo el día 9 de Marzo de 2013 a las 12:16:35:

Y friqui lo será el señor que ha redactado el artículo. Un señor que es capaz de dirigir una película fantåstica como StarTrek, si le proponen dirigir StarWars, será por su buen hacer, de convertir en algo creibe lo increible. Se nota que este periodista no sale de "aquí no hay quien viva", del gėnero de ficción-realityshow de las más sórdidas realidades que podemos encontrar entre nuestro vecindario. Friqui lo será usted. Yo prefiero alimentarme visualmente con propuestas que construyen, que tienen su moraleja educativa, siguiendo la doctrina de todos los grandes autores de la humanidad: Cervantes, Quevedo, Lope de Vega, Shakespeare, Jack London, Kippling, Julio Verne, o La Biblia.

avanter dijo el día 9 de Marzo de 2013 a las 12:05:26:

Efectivamente, hay noticias escritas por freshout, novatos, también en LD. He ejercido la profesión de periodista durante muchos años, soy lic. en informatica, y ni uno solo de mis colaboradores que vinieran de estudiar periodismo o C. de la Imagen, tenía una mentalidad abierta, liberal, objetiva. Todos con su pañoleta palestina y mås chavistas que Fidel Castro.
Si alguien se enriquece lícitamente, merece todo el respeto. Jorge Lucas ha generado muchísimos empleos y momentos de sana diversión a muchísima gente. Animo a leer su biografía. Es un paradigma de lo que significa ser creativo, innovador, versatil, y productivo.

MarvoloB dijo el día 8 de Marzo de 2013 a las 22:09:23:

Vaya, me alegra que por lo menos me recuerde.

Mire, Juanmagh, si yo fuera George Lucas y leyera esto que ha escrito usted presuntamente "desde la admiración", le diría: "admíreme menos y diga menos tonterías".

Me parece... sólo diré "curioso" que precisamente un sitio como Libertad Digital, que si se distingue por algo es por defender la iniciativa individual, albergue frases como la que le he señalado, la cual pretende ser un comentario jocoso contra la obtención de beneficios económicos que han resultado ser abundantes (aunque sean fruto del ingenio, el esfuerzo y el riesgo de un solo hombre) y que tiene maldita la gracia aunque palmeros y agradaores suyos como el tal PBL estén aún partidos de la risa ante semejante ocurrencia. Y más le vale reírse fuerte, pues ya se ve que, si alguien le lleva a usted la contraria, enseguida le llama "atontado".

Porque eso de que Lucas "está haciendo hueco en el banco..." suena al tópico estúpido (y muchas veces falso) de que a los que han ganado mucho dinero, particularmente en alguna faceta creativa o artística, ya sólo les mueve ganar más dinero EN DETRIMENTO DEL "ARTE" ("Arte" según gurus de andar por casa como usted, se entiende). Flaco favor está usted haciendo a la imagen de los emprendedores si desde las páginas de LD le está usted poniendo al más grande de los cineastas INDEPENDIENTES de la Historia la chistera, la barriga, el puro y la cadenita de oro en el chaleco (y el desdén por el "pueblo llano") que el progrerío le pone a todo emprendedor con éxito.

Espérese al menos al estreno del episodio VII para publicar esa crítica del mismo que sin duda ya ha escrito. Deje por favor al señor Lucas hacer hueco donde le dé la gana para guardar lo que le dé la gana. Usted, por su parte, siga haciendo hueco en el cerebro para dar paso a las nuevas estupideces que están por entrar, las cuales, por cierto, se ve que le ocupan muy poco espacio porque le caben muchas.

PBL dijo el día 8 de Marzo de 2013 a las 19:40:30:

Magnífica respuesta a una desafortunada intervención.
Lo mejor de la nueva franquicia Star Wars es que no está Lucas en ella. Hace tiempo que ha perdido su toque.

Juanmagh dijo el día 8 de Marzo de 2013 a las 15:12:58:

MarvoloB, cada vez que para usted aquí demuestra ser un verdadero atontado. Si considera resentida esa frase de significado evidente, inserta en un post que nace precisamente de la admiración al sujeto que se nombra, es que tampoco lee con demasiada atención. Ánimo con lo suyo, que tengo cosas que hacer...

MarvoloB dijo el día 8 de Marzo de 2013 a las 14:25:28:

"haciendo sitio en el banco para dar paso a los nuevos millones que están por entrar." Estoy dudando entre llamar "miserable", "resentido" o "pobre sujeto" a quien ha escrito esta línea. Aún no me he decidido. Se admiten sugerencias.

mrsambo dijo el día 8 de Marzo de 2013 a las 12:35:32:

LA NAVIDAD Y EL CINE. Especial sobre el cine navideño y sus tipos.


http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/01/la-navi...

« 1 »