Menú
Marty dijo el día 1 de Mayo de 2013 a las 17:16:

Hola Juanma

La peli funciona bastante bien, una vez descubres que no es todo lo cómica que prometía el traíler (una amiga me avisó de que no esperara más chistes de los ya vistos en éste). La historia engancha lo suficiente como para mantener callados - bueno, casi callados - a los aspirantes a quinceañeros con los que nos tocó compartir sala. Y salimos con buen sabor de boca. Así que todo bien.

Me gustó el tratamiento de los vinilos en la historia, el temor a un padre temperamental incluso en un mundo postapocalíptico, y la originalidad del planteamiento romántico (los cerebros de los exnovios nunca han sido tan útiles...). Supongo que ya era mucho pedir que abundaran algo más en los problemas alimenticios del protagonista y sus colegas. Manías mías, supongo.

En fin, que puestos a recomendarla, yo diría que es una peli "de parejas": El chico saldrá contento porque habrá visto zombies, coches y tiros, y la chica porque lo que nos cuentan es una simpática historia de amor. ¿Alguien da más?

Un saludo desde Sevilla.

mrsambo dijo el día 19 de Abril de 2013 a las 20:33:

Juanma vi el trailer hace tiempo y ya me pareció que podía ser algo muy simpático, me has dado ganas de verla con más decisión aún. Gracias.

EL PADRINO (1972) 5ª Parte. Shakespeare y El Padrino. El nuevo Don.


http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/02/critica...


EL PADRINO (1972) 4ª Parte. La evolución y transformación de Michael Corleone. De la inocencia a… ser padrino.


http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/01/critica...


EL PADRINO (1972) 3ª Parte. Análisis de los personajes, una cabeza de caballo y la significación de las naranjas…


http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/01/critica...


EL PADRINO (1972) 2ª Parte. La familia, un tronco con dos cabezas. La magistral y extensa secuencia inicial, donde están muchas de las claves de la película.


http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/01/critica...


EL PADRINO (1972) 1ª Parte, por fin en el blog. El cine de gángsters, EL PADRINO y el estilo de Coppola…


http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/01/critica...