Menú
Marty dijo el día 3 de Junio de 2013 a las 21:11:

Ojalá que a Shyamalan vuelva a lo que se le da bien: el misterio, la sugerencia y lo cotidiano - elementos que no creo que luzcan mucho en su nueva peli (que, no obstante, iré de cabeza a ver al cine en cuanto se estrene).

Sigo buscando "Praying with anger", de la que he leído cosas buenas; "Los primeros amigos" me parece genial, no entiendo cómo hasta su propio autor la denigra, y "El bosque" es una de esas hermosas historias cuya mala suerte radica en que vino después de esos dos clasicazos que son "El sexto sentido" y "El Protegido" (¿habrá alguna vez una secuela de ésta última, que es lo que Shyamalan dice que pretendía desde un principio?).

Un saludo Juanma.

accj1303 dijo el día 3 de Junio de 2013 a las 18:30:

¿que ha ido de mal en peor? ¿Es mala el sexto sentido? ¿Es peor el protegido? Para mí son dos magnificas películas. La del Bosque no me parece nada mala. La de la "mujer del agua" o algo así es sosilla. Lo demás no lo menciono. Como todos los que saben y tienen algo que decir, volverá. Como McArtur. Mas pronto o mas tarde. Lo veremos.

mrsambo dijo el día 3 de Junio de 2013 a las 18:27:

Juanma he visto arranques de talento en la dirección, porque lo tiene, pero nunca fue buen guionista y eso ha acabado lastrando sus obras. Las tres primeras me gustan, aunque “El 6º sentido” me resulta tramposa, el resto poca cosa o cosas sueltas.

BenGrimm dijo el día 3 de Junio de 2013 a las 18:13:

La verdad es que la calidad de los trabajos de Shyamalan ha ido de mal en peor. Y si ahora resulta que los estudios lo consideran un lastre que no merece la pena ser anunciado, apaga y vámonos.

Juanmagh dijo el día 3 de Junio de 2013 a las 18:09:

Pues a mi también me gusta alguna de las de después. Llevan queriendo enterrarle ya tanto tiempo que al final él mismo va a cavar el hoyo...

mrsambo dijo el día 3 de Junio de 2013 a las 15:27:

No sería nada raro que lo fuera. Creo que Shyamalan ha ido a menos, sus tres primeras obras son interesantes, pero de ahí en adelante la cosa no ha ido nada bien...

Recomendación de un amigo. GENTE MUERTA.

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/02/juan-go...