Menú

Crítica: 'Trance', de Danny Boyle

Juan Manuel González

(Volver)
Marty dijo el día 21 de Junio de 2013 a las 19:55:13:

"Eso es así", que dijeron un par de chavales humoristas de Sevilla que intentan hacer cine: para seleccionar tienes que dejar cosas fuera - o manejar conceptos como "listas alternativas".

Te agradezco el apunte de Stephen King; tengo confianza en J.J.Abrahams, y espero que lo haga bien si finalmente sale. La última adaptación que me dio por ver del maestro Esteban fue la versión televisiva de "It", que supongo que no estará mal, pero tenía tan fresca la novela (y ésta es tan, tan buena)que no llegué ni al minuto veinte de metraje.

Un saludo desde Sevilla

Juanmagh dijo el día 21 de Junio de 2013 a las 10:39:07:

Pues sí, he dejado Thor que me gusta bastante y he cogido Iron Man 3, que quieras que no es algo más salvaje. También me gusta Hulk de Ang Lee, pero comprendo que ponerla como mejor. Pero solo por su anomalía yo ya la doy un abrazo.
Respecto a la serie de J.J sobre King, lo que sé es que su intención era hacerse con ella, no que ya lo hubiera hecho. Este lunes se estrena en EEUU La Cúpula, y supongo que lo que pase con ella será determinante.

Marty dijo el día 19 de Junio de 2013 a las 23:22:21:

Hola Juanma

Dejaré "Trance" seguramente para vídeo, que ando algo pillado de tiempo (y mis amigos, compañeros de fatigas cinematográficas, más que yo). A ver cómo lo hacemos para ir enganchando todos los (alucinantes) estrenos que irán llegando a partir de este viernes.

Escribo para felicitarte por tu "artículo" de Chic sobre los superhéroes. Has citado mis dos favoritas ("The Incredibles" y "Unbreakable"), aunque te dejas fuera a "Thor", supongo que por no redundar (ya habías metido "Iron man 3" y "The Avengers").

Quería preguntarte qué se sabe de un par de cosillas aún oscuras para los no iniciados - como yo:

1) La última peli de Miyasaki (Kaze Tachinu)y

2)Si J.J. Abrahams finalmente producirá la serie basada en la novela de Stephen King "22/11/63", sobre un profesor del año 2011 que se planta en 1958 y planea matar a Lee H. Oswald antes de que éste liquide a JKF. Por lo que sé, anda bastante pillado de tiempo entre temas galácticos varios (aunque creo que le queda un hueco entre el último bocado del postre y las gárgaras con el cepillo de dientes). Supongo que ésta última es una pregunta más bien para tu colega de Seriemente, pero a ti te tengo más a mano (si puedes, consigue el libro; es lo mejor que he leído en no sé cuántos años, y estoy por pillarme una versión en inglés sólo para tener la excusa de releerlo...).

Muchas gracias, un saludo, y hasta la próxima.

catonio dijo el día 14 de Junio de 2013 a las 12:19:53:

He visto casi todas las películas de Boyle: Con Transppoting me lo pasé realmente bien; En La Playa descubrí, sin duda, al mejor DiCaprio; 28 Semanas Después, creo que marcó el inicio de un nuevo género: terror post apoclíptico contemporáneo, podría llamarse; La mejor, para mí, es 127 horas, la que, pese a conocer cual sería el desenlace, me hipnotizó.
También me he llevado chascos morrocotudos, como en Sunshine.
Veré ésta, que seguro que no me deja indiferente.

salina dijo el día 14 de Junio de 2013 a las 07:45:33:

Rosario Dawson siempre será Naturelle Riviera...


mrsambo dijo el día 13 de Junio de 2013 a las 19:06:25:

MIENTRAS NUEVA YORK DUERME (1956) 2ª Parte. El arte periodístico y la falta de escrúpulos.

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/03/critica...

MIENTRAS NUEVA YORK DUERME (1956) 1ª Parte. Una de las joyas de uno de los mejores directores de todos los tiempos.


http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/03/critica...

« 1 »