Menú
Marty dijo el día 5 de Julio de 2013 a las 21:37:

Hola Juanma

Vale, ya somos mayores, y sabemos de entrada el producto que vamos a ver: la historia carece de una de las mejores bazas de los productos Pixar - su imprevisibilidad.

Digo esto porque hay críticos - tú no, Juanma - que parece que no han visto una precuela en su vida, y que no conocen sus límites argumentales básicos. No sé, a lo mejor es que soy moderadamente feliz y veo el lado positivo de la peli, pero creo sinceramente que ese lado es amplio y muy disfrutable. Como tú señalas, los últimos veinte minutos son estupendos. Pero el cómo se llega a ellos también es interesante y divertido. Que no es "Wall-e" o "Up" ya lo sabemos - y no hace falta que nos avisen. Pero de ahí a escribir encabezados en plan "Pixar en la encrucijada" va un trecho.

El día en que los niños no arrastren en masa a sus padres a ver la nueva peli de Pixar habrá que preocuparse por ellos. Hasta entonces, como empresa que es, creo que tiene derecho a estrenar historias originales y también secuelas y precuelas. Al fin y al cabo, ellos dejan claro lo que es cada cosa. Y cada cosa, al menos para mí, tiene su encanto.

Un saludo desde Sevilla

mrsambo dijo el día 21 de Junio de 2013 a las 02:59:

MIENTRAS NUEVA YORK DUERME (1956) 3ª Parte. Periodistas y asesinos.

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/03/critica...




MIENTRAS NUEVA YORK DUERME (1956) 2ª Parte. El arte periodístico y la falta de escrúpulos.


http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/03/critica...


MIENTRAS NUEVA YORK DUERME (1956) 1ª Parte. Fritz Lang, uno de los directores más grandes de la historia del cine. Joya indispensable, especialmente para perioflautas.

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/03/critica...