Menú

Isabel Coixet, "dolida" con el anuncio de los Goya en el que "hace el ridículo"

En el anuncio de los Premios Goya Dani Rovira califica de "ridículo" cuando Coixet se quedó en blanco en 2006 al subir a por el premio.

15

Todos los años antes de los Premios Goya TVE emite una serie de spots publicitarios para calentar motores de cara a la gala. Su protagonista normalmente es el presentador de los mismos. En el primero de este año podemos ver a Dani Rovira mirando un vídeo de la gala del año pasado que recibió muy buenas críticas.

"Pero qué bien quedó, pero qué redondita por favor, si es que yo la habría repetido igual, un poco más corta eso sí", empieza el vídeo. Rovira sigue hablando consigo mismo diciendo que "es el 30 aniversario de los Premios Goya, hay que hacer algo grande", y busca inspiración en ediciones anteriores viendo imágenes de Bibiana Fernández sobre un caballo o Buenafuente descendiendo del cielo vestido de blanco como un ángel.

"Si es que se ha hecho ya de todo, yo tengo que hacer algo diferente, aunque sea el ridículo", momento en el que se ve un vídeo de cuando Isabel Coixet se quedó en blanco al recoger en 2006 el Goya a mejor guion original por La vida secreta de las palabras. Rovira añade "ah, que también se ha hecho, y muy bien hecho", mientras sigue escuchándose a Coixet de fondo, "eso es insuperable", remata.

Coixet, molesta

Este martes se ha celebrado la tradicional cena de nominados de los Premios Goya. Isabel Coixet, nominada por Nadie quiere la noche, preguntada por Es Cine sobre el anuncio nos contestaba que "me ha parecido fatal porque no me pidieron permiso". Para la directora no está bien, "burlarse, calificar de hacer el ridículo cuando mucha gente se ha quedado en blanco", añadía disgustada.

Coixet, ganadora de 5 premios de la Academia, nos explicaba que "tengo una cierta fobia social, soy una persona de una timidez extrema como el 25% de la población del mundo". La directora decía sentirse dolida porque "me he sentido como una niña en el colegio cuando se meten con ella".

Por último, bromeaba con que si se entera de quién es el autor de la idea y lo ve en la gala de los Goya "le voy a dar con el bolso y le haré daño".

En Cultura

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios