Menú

Habrá remake de 'Los otros' de Amenábar

La cinta original estuvo protagonizada por Nicole Kidman y recaudó 200 millones de dólares a nivel internacional.

La cinta original estuvo protagonizada por Nicole Kidman y recaudó 200 millones de dólares a nivel internacional.
Nicole Kidman en 'Los otros' | Youtube

La productora Sentient Entertainment ya prepara el remake de Los otros, producida en 2001 y una de las películas más aplaudidas de Alejandro Amenábar, que supuso el impulso a su carrera en el panorama internacional. El filme celebrará el próximo año su vigésimo aniversario.

Según informa el medio especializado Deadline y recoge Europa Press, la adquisición de los derechos para producir un remake se produjo un ambiente de fuerte competición, lo que implica que había bastante interés en reversionar una de las películas españolas más populares de inicios del siglo XXI.

La cinta original estuvo protagonizada por Nicole Kidman, fue vista por más de 6,4 millones de espectadores en la taquilla, obteniendo más de 27 millones de euros, cifra que ascendió a los 200 millones de dólares a nivel internacional.

Ambientada en la Isla de Jersey en 1945, justo poco después de terminar la Segunda Guerra Mundial sigue los pasos de Grace, la propietaria de un inmenso caserón victoriano situado en lo más recóndito de la isla, que sigue esperando a su marido.

De fuertes convicciones religiosas, impone a sus hijos una rígida educación. Ambos niños son sensibles a la luz del sol por una extraña enfermedad, lo que les hace vivir enclaustrados en la casa y con todas las ventanas y las cortinas cerradas. Pero un día, a Grace la situación se le escapará de control.

La idea de este remake es reinventar y modernizar la trama, lo que implicaría ambientarla en otra época.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios